Guía Cereza

Foro - Foro swinger

LOS HOMBRES SOLOS Y EL SWINGER

centellamedsw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
LO LEI ME GUSTO Y LO COPIE ESPERO LES GUSTE Y LO COMENTEN

Los hombres solos y el swinger

¿Cómo pertenecer a la lista? ¿Quiero que me incluyan? ¡Estoy disponible!
Frecuentemente podemos leer comentarios de este tipo publicados por hombres solos en sitios donde se abordan temas de discusión o comentarios acerca de este estilo de vida y donde evidentemente ni siquiera se tomaron el tiempo para leer el texto; exhibiendo su urgencia de ofrecerse, claro bajo sus condiciones.
Hare un copy paste de una de nuestras respuestas mas frecuentemente solicitada.
¿Por qué los hombres solos no son bien recibidos en algunas partes del mundo en la comunidad Swinger?
Con la esperanza que lo lean completo y puedan aprender mas de este estilo de vida, para que si están interesados “En ser incluidos” sigan las reglas básicas y pongan sus mensajes donde estos son buscados.
Manteniendo con ello este reducido tipo de opciones de discusión sin solicitudes inútiles y anuncios fuera de lugar, transformándose mejor en aportadores de comentarios valiosos y no burdas peticiones sin sentido.

Esta es la pregunta que cientos de hombres solteros hacen pero pocos aprenden la respuesta.
Trataremos de aclararla.
La comunidad swinger actual esta compuesta por parejas, por mujeres y por hombres, es decir ya no solo son parejas las que la conforman. Las variantes en tríos y otra combinaciones también han pasado a ser parte de este estilo de vida. LO ÚNICO QUE NO HA SIDO ACEPTADO ES EL ENGAÑÓ, es decir… MUCHOS HOMBRES se dicen solteros cuando en realidad están engañando a sus parejas, a las cuales NO ESTÁN DISPUESTOS A HACER PARTE e invitar a compartir con ellas esta practica. Razón por la cual generalmente son excluidos.
Otra razón MUY frecuente tiene que ver con atracción, ya que muchos tienen la falsa creencia que las parejas están urgidas a invitar al primero que pase o les haga el favor. Y eso es UNA FANTASÍA ABSURDA DE MUCHO HOMBRES SOLOS, la realidad es que las parejas buscan OTRAS CUALIDADES que su pareja no tiene (Ejem. Hombre de color, hombre dotado, etc.)
Pero quizás la mas lamentable, esta sustentada en el bajísimo nivel educativo y de respeto que este grupo presenta.
UN GRAN GRUPO DE HOMBRE SOLOS SON MENOS QUE PATANES.
Es decir, no conocen ni las reglas mínimas de educación, ya no se diga cortesía o caballerosidad.
Lamentablemente por unos pagan todos.
Afortunadamente conozco su muy reconocibles excepciones.
Bien por ellos, aprendieron las reglas, se cuidan, y se conducen como caballeros… y por cierto frecuentemente son invitados por parejas interesadas en llevar a cabo tríos HMH.
Consejo:
La cultura… es una llave que ayuda hasta para abrir las piernas de una mujer. SIN ELLA NO SON BIENVENIDOS.

Respuestas

Sidebar