Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Los maridos que somos cornudos que nos gusta que a nuestra mujer se la follen

kamisky2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
De verdad me encanta saber que mi mujer disfruta con otra verga o con una rajita, la otra vez me llamo desde cali y yoi la convenci para que se fuera con un tipo y hicieron intercambio con otra pareja, ella me llamaba al celular y yo escuchaba como se la follaban, casi me da un infarto de la arrechera.

Respuestas

aleshka
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
A mi marido le encanta lo mismo, lo hacemos con frecuencia, es feliz sabiendo que estoy con otro u otros y tambien le fascina verme, AMBOS DISFRUTAMOS!!!
matrimonio-sw
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 2 meses
yo tampoco lo llamaria "cornudo" sino realista la mayoria de hombres y mujeres que formamos parte de esta grandiosa comunidad hemos demostrado que lo mas importante es el goce de nuestra pareja en el caso de las mujeres ya no son los seres subyugados de otras generaciones ellas tambien expresan sus deseos y los exigen y con quien mejor que con el esposo para darse ese gustazo  yo disfruto mucho viendola con otro hombre o mujer y ella disfruta verme con otra mujer es como la expresion maxima del placer sexual en pareja .
ama-victoria-ts
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años, 2 meses
Me encantaria que este enlace estuviera en español... pero pues lo pueden traducir con el traductor gratis de google.  Es una reseña historica sobre que signifca ser cornudo, y como hoy en día a nivel mundial se esta de moda bajo la denominación "cuckold"

http://en.wikipedia.org/wiki/Cuckold
jenniydiego
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 2 meses
PUES A NOSOTROS NOS PARECE QUE NO ES CORNUDOS ES SOLO MADUREZ DE PAREJA, ASI NO HABRA NADA OCULTO ENTRE LOS DOS, ESO MEJORA MUCHISIMO LAS RELACIONES DE PAREJA, EN LA VARIEDAD ESTA EL PLACER.
filing-twin
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 2 meses
bueno la verdad mi esposa nunca habia tenido sexo con otro hombre mas que yo pues empezamos la relacion desde niños, un dia me dijo que queria verme vestido diferente que pareciera otro hombre y que hicieramos el amor le propuse que porque no buscabamos una persona que no conocieramos y lo hiciera con el asi empezo nuestro roll y aunque solo a tenido la agradable experiencia una vez solo pensamos cuando llegara la proxima me encanto ver a mi esposa siendo culiada por otro men lo que mas me fascino fue verla gritar como una gata en celo, tanto asi que le propuse que si queria estar con tres o cuatro chicos a la ves y me contesto que si pero que los queria bien vergones minimo 20cm grueso y que fuera al aire libre al pie de un rio o una picina,,, espero con muchas ganas el dia que pueda ver a mi flaka grtando y mirandome con ganas de volarse pero sin poder , que le toque seguir culiando hasta que los chikos no se les pare mas
luis-enidio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
mi esposa y yo ya tuvimos sexo con otra persona y nos encanto queremos tener sexo nuevamente con otro hombre o mujer si alguien se apunta x favor nos escriben
angieyjavier
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 2 meses
NUNCA HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER A MI ESPOSA CLAVADA POR OTRO PERO LA VERDAD ES QUE ME EXITA DEMASIADO CUANDO LO PIENSO Y LO HEMOS HABLADO Y CUANDO LO HACEMOS EL ORGASMO ES SUPER DELICIOSO ESTAMOS BUSCANDO A ALGUIEN PARA PODER REALIZAR NUESTRA FANTASIA LO.
LO DE CORNUDO PIENSO QUE ES PEOR CUANDO ELLAS LO HACEN Y UNO NO SABE Y ASI AHI MUCHAS LO MEJOR ES BRINDARLES A NUESTRAS COMPAÑERAS LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR AL MAXIMO DEL SEXO.
calientico20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
******
******
A mi marido le encanta lo mismo, lo hacemos con frecuencia, es feliz sabiendo que estoy con otro u otros y tambien le fascina verme, AMBOS DISFRUTAMOS!!!
******
calientico20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
******
******
A mi marido le encanta lo mismo, lo hacemos con frecuencia, es feliz sabiendo que estoy con otro u otros y tambien le fascina verme, AMBOS DISFRUTAMOS!!!
******
me encantaria conacer damas que quieranser culiadas tengo una verga grande para ofrecerles mi msm losexo20@hotmail.com
elver-gomez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
******
******
De verdad me encanta saber que mi mujer disfruta con otra verga o con una rajita, la otra vez me llamo desde cali y yoi la convenci para que se fuera con un tipo y hicieron intercambio con otra pareja, ella me llamaba al celular y yo escuchaba como se la follaban, casi me da un infarto de la arrechera.
******
elgonber
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
si alguien desea un dotado para darle gusto a su chica cuenta conmigo
calientica
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 2 meses
Con mi esposo esto empezo como un juego con un amigo de su postgrado...pero realmente nos gusto.

Claro que lo hacemos en ocasiones especiales y con personas muy especiales.... pero despues de un tiempo, hasta a mi me hace falta.

Y por el...quisiera verme a toda hora comiendo vergas!
juanmayluzma
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 2 meses
siempre e querido ver a mi esposa con otro o otros pero no ha sido posible, ella no se atreve, aunque baila y se manosea con otros nunca ha pasado de un beso, espero algun dia se haga realidad.
locuras-de-muje
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 1 mes
El asunto no es de cornudos, es algo que solo depende de la voluntad de la pareja. Si el hombre está de acuerdo no se puede hablar de cuenos. Experimentar nuevas experienias es muestra de seguridad, de atreverse a hacer lo que se desa y que otros, unn queriendolo no se atreven.
daneyi-restrepo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 22 dias
REALMENTE PENSE QUE A MI PAREJA ERA EL UNICO QUE LE GUSTABA VERME QUE OTRO HOMBRE ME PENETRARA, ESO ES PARA PAREJAS CON MUCHA MADUREZ, ME ALEGRA SABER QUE SI HAY HOMBRES QUE PIENSAN ASI. ES MUY FASCINANTE ESTAR CON DOS HOMBRES ALA VEZ Y QUE UNO DISFRUTE VIENDOLO.
angelsbogota
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 13 dias
HOLA SOY JOSE ...LA VERDADN NO HE TENIDO TAN BUENAS EXPERIENCIAS ..PERO QUE ME ENCANTARIA PASAR CON MI PAREJA ..... SI HAY ALGUNA PAREJA INTERESADA EN TRIO.. O INTERCAMBIO...CONTACTEEME...ANGELSBOGOTA@HOTMAIL.COM
samjhoka
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
PUES LA VERDAD ME PARECE SUPER INTERESANTE LA PREJA QUE ESTE INTERESADA EN UN TRIO O PAREJAS O LO QUE QUE SEA ME ESCRIBEN PORFA CON RESPETO SOBRE TODO
juanpe
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
A mi la verdad, me interesa el tema y desde hace un buen rato tengo la ganas de experimentar viendo a mi mujer tener sexo con otro  hombre, pero la verdad cuando le hablo del tema me da evasivas, creo que es importante compartir con nuestras parejas nuestros gustos y deseos, y cuando se logra eso, el de compartir nuevas ideas, experiencias es el gose total porque ampliamos nuestra mente, quiero llegar a un nivel mas alto y lo hare sin mi mujer.
edrwin
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 10 meses
me encanta ver a mi esposa tener sexo con otro me parece que es lo maximo y me pone a ****** y me dan muchisima ganas de clavarla creo que mi esposa tambien tiene derecho a difrutar tambien asi ella se siente con mas confianza conmigo y asi la relacion de pareja nunca se apagara.
edrwin
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 10 meses
yo no lo llamaria cornudo eso es la maxima comprension en todo sentido de la palabra de la relacion de pareja eso se hace cuando una pareja ya tiene varios años de convivensia y que se aman y se quieren tanto que desean salvar su vida en pareja se hace para romper la monotonia que es el cancer de toda pareja entonces asi viven sus fantasias de cada uno pero en comun acuerdo de ambos no hay como ver a su pareja tener sexo con otra persona diferente a uno la excitacion es lo maximo y le da animo para tener sexo con su pareja amada como que se siente mas profundo y le da a uno alegria de tener una esposa como la que tiene que bueno es tener una esposa asi como la mia. :)
x-juan-x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
definitivamente ser sw si es lo mejor del mundo.... no hay nada mejor que esto... ;D
sergio-coler
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
Tengo una pregunta.. a las mujeres les guataría  o les molestaría que un hombre le diera verga a su marido?? a las personas casadas les chocaría un relaci+ón bisexual masculina??Me cuentan
chimba2009
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
hum vacano pues si yo puedo ayudar en algo a los señores avisenme por aca o a mi correo bataclano ****** @hotmail.com 
agusto
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 10 meses
hola este tema es super candente yo soy cornudo desde hace 4 años muy intensos todos los encuentros que ella a tenido ella me lo cuenta todo con detalles nuestra relacion mejoro ****** % nos amamos mucho y somos felises asi claro que ya hace un buen rato que no lo hacemos estoy buscando hombre serio de ****** a ****** años bien parecido que se le mida a convencerla para que este con el escribanme a calientico316@hotmail.com y les doy indicaciones ok con foto porfa sin foto no hay nada hombre serios
guayabito72
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 10 meses
me parece super interesante, me encantaria ver ha mi esposa gozando con otra niña, las interesadas me pueden escribir ortizhoyos@gmail.com
canoso46
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
Estoy en busqueda de un hombre que le pueda brindar un masaje a mi esposa y algo mas......
Favor responder con foto sin foto nose responde. Luego le enviare las muestra.
etralo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
Hola. Sí, no son cornudos, porque tampoco lo seremos cuando tengamos la oportunidad de ver a nuestra pareja con otro, pero cuando quiera seguir en el cumplimiento de sus fantasías, permítame ofrecerle la compañía de mi amigo y mia. podríamos compartir la del médico, su enfermero, la paciente y el esposo que no daja solita a la esposita.
etralo2@hotmail.com
parejalinda
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 10 meses
En noviembre viajaremos a rio de janeiro y Sao Pablo queremos saber si algien conoce un buen sitio swinger que nos indiquen nombre y que tan bueno es agradecemos a todos enviaremos fotos a quien nos de informacion un beso humedo para todos.
parejalindabogota@gmail.com
maryjota
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 9 meses
Buen día, los tiempos han cambiado, la relaciones al igual que todo, han evolucionado, el placer es placer y ayuda mucho en la consolidación del las relaciones de la pareja, es un amuleto, un bálsamo para revivir el amor, cuando la pareja es madura, estable y comparte deseos, sueños y anhelos. Ojala y mas personas se atrevieran a superar la monotonía, sinceramente felicito a todos los que estando en esta web, hacen parte de la evolución, y la forma de vivir el placer de un sexo bien hecho.
perro-muerto
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
Que bueno es encontrar mujeres que tengan esa seguridad al ****** % sigue asi, por que estoy seguro que de igual forma tu esposo tambien lo esta disfrutando. besos 8
929
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 8 meses
******
******
mi esposa y yo ya tuvimos sexo con otra persona y nos encanto queremos tener sexo nuevamente con otro hombre o mujer si alguien se apunta x favor nos escriben
******
super me gustaria conocerlos
juan-antonio69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
******
******
PUES LA VERDAD ME PARECE SUPER INTERESANTE LA PREJA QUE ESTE INTERESADA EN UN TRIO O PAREJAS O LO QUE QUE SEA ME ESCRIBEN PORFA CON RESPETO SOBRE TODO
******
federico1018
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 7 meses
Hola a todos:

Quiero ver como se follan a mi pareja 1 o 2 hombres.  En principio yo no participaria, solo me limitaria a ver como se la comen, pero uno nunca sabe.  Ella esta de acuerdo, se llama Vanesa y tiene ****** años.

Los interesados pueden escribir al correo fede_y_vanesa@hotmail.com diciendonos como se la follarian.  Si nos interesa, les escribiriamos y les enviariamos algunas fotos de ella.

Todo bajo los mas absolutos criterios de respeto.

Se me olvido escribir: Somos de Medellín.

Federico.
yogurth
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
Hola
Lo que cuentan todos ustedes me parece maravilloso y sobre todo si tu pareja lo acepta, pero la mía no, que envidia.
Chao.
nixon07
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 5 meses
Estamos buscando una o varias parejas en medellin, excelente para compartir e intercambiar. Espero nos comuniquemos
hector-zuleta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
no es ser cuernudo  es algo muy rico y de verdad q yo disfruto mucho cuando veo a mi mujer con otro y ella tambien disfruta cuando me ve con otra,es algo muy excitante y divertido ojala hayan personas con la capacidad de mente como nosotros
cale-ocorn30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses

hola todos soy conreador resido en cali, pue sle tema de los cuernos me fciana es lindo y maravilloso y pues me gustria crear un club local saludos a todoss..mi correo es corneo30@hotmail.com
cale-ocorn30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
hola todos :)
pues ami emgusta mucho el tema saben me gutaria crEAr club de CORNUDOS EN CALI. para uq etodos lso que nos gusta esta orienctacon nos integremos saludos s
cale-ocorn30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
******
******
Hola a todos cornudos no se la verdad es algo muy exitante y muchas veces solos  pienso en ella clavada y esto me hacer venir mas rapido he tenido la oportunidad de hacer varios trios hmh con  mi esposa y es  muy  exitante verla gozar con otra piel que no sea la mia y poderla observa o sentir el placer de introducir en su !$#%*@ dos penes al mismo tiempo es una sensacion indescriptible para mi  y para ella mas aun rico
******
que bien amigo pues yosoy corneador de esposo y pues me GUSTA llevar a cabo esta fantasia, saludos escribanme si
cale-ocorn30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
******
******
De verdad me encanta saber que mi mujer disfruta con otra verga o con una rajita, la otra vez me llamo desde cali y yoi la convenci para que se fuera con un tipo y hicieron intercambio con otra pareja, ella me llamaba al celular y yo escuchaba como se la follaban, casi me da un infarto de la arrechera.
******
  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) fantastico amigo, ustedes son de cali? he visto sus foros y parecen espectaculares me gustaria conocerlos soy corneador. seria maravillosos llegara a compartir esta bella fantaisa saludos y muchos EXITOS ******
cale-ocorn30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
:) :) :) :)
******
******
A mi marido le encanta lo mismo, lo hacemos con frecuencia, es feliz sabiendo que estoy con otro u otros y tambien le fascina verme, AMBOS DISFRUTAMOS!!!
******
:) :) :) :) :) :) :) :)lindo amigos me gustria conocerlos saludos
hermes12
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 11 meses
si megustaria que mi esposa la penetrara otro, no lo ha hecho nunca, pero meda emoción arrechera en imaginarmelo que otro la este penetrando y que se lo este chupando y que ella me vea
moisesalejandro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 5 meses
******
******
mi esposa y yo ya tuvimos sexo con otra persona y nos encanto queremos tener sexo nuevamente con otro hombre o mujer si alguien se apunta x favor nos escriben

AMIGAZOS, resido en Bucaramanga. En qué ciudad viven ?  Si estamos cerca, me interesaria conocerlos y complacernos mutuamente. Un saludo respetuoso. moisesalejandro      Mi correo: moisesmolinacanales@hotmail.com

******
moisesalejandro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 5 meses
******
******
NUNCA HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER A MI ESPOSA CLAVADA POR OTRO PERO LA VERDAD ES QUE ME EXITA DEMASIADO CUANDO LO PIENSO Y LO HEMOS HABLADO Y CUANDO LO HACEMOS EL ORGASMO ES SUPER DELICIOSO ESTAMOS BUSCANDO A ALGUIEN PARA PODER REALIZAR NUESTRA FANTASIA LO.
LO DE CORNUDO PIENSO QUE ES PEOR CUANDO ELLAS LO HACEN Y UNO NO SABE Y ASI AHI MUCHAS LO MEJOR ES BRINDARLES A NUESTRAS COMPAÑERAS LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR AL MAXIMO DEL SEXO.
******


Mi correo: moisesmolinacanales@hotmail.com  Por favor comuniquense conmigo y es probable q
caballero-blanc
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 5 meses
hola buen dia soy hombre serio reservado y muy discreto con alguito de experiencia en el tema, me ofrezco como caballero interesado en realizar un rico trio con tu novia pero antes conocernos y dejar que la quimica juegue, tambien tengo mi novia y a ella la quiero inicar en el tema muy bonita y fogoza con curiosidad por probar otros penes..si te animas escribeme    calientito_grande@hotmail.com  y porfavor mira mi perfil.
Gracias
Eduardo
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 5 meses
hola queridas parejas, soy hombre separado interesado en conocerlos y poder  compartir, puedo viajar a cualquier parte del pais, un abrazo
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
hola preciosa pareja que rico conocerlos, procopioloco ****** @hotmail.com cel ****** , hombres separado, con posibilidad de viajar,  un abrazo
parejasex69
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 4 meses
la verdad es lo que mas disfruto, ver a mi esposa y despues hacercelo yo, siempre hemos buscado alguien serio y responsable para esto
jorge0326
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
dile a tu mujer q lo haga conmigo
michael07
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 3 meses
somos pareja profesionales de ****** y ****** el. mi contacto ****** , un contactomas directo por favor estamos interesados en lo mismo
sandragsex
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 2 meses
es suamamente rico aumenta la libido de la pareja mantiene vivo el fuego
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 2 meses
******
******
somos pareja profesionales de ****** y ****** el. mi contacto ****** , un contactomas directo por favor estamos interesados en lo mismo
******


hola hermosas parejas, soy hombre separado, con disponibilidad de viajar, me gustaria poder compartir esta fantasia con todas las parejas, procopioloco ****** @hotmail.com cel ****** skype Robroyjuan gracias
pareja-69---
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 2 meses
******
******
hola hermosas parejas, soy hombre separado, con disponibilidad de viajar, me gustaria poder compartir esta fantasia con todas las parejas, procopioloco ****** @hotmail.com cel ****** skype Robroyjuan gracias
******



Señor Robroy, con todo el respeto que usted se merece, pero el hacer spam en cuanto hilo del foro hay, lo único que hace es alejar a las parejas de usted... Mire, no es con el ánimo de ofenderlo, es solo que uno ve que usted le contesta a tooooodas las parejas de guia, hasta las de ciudades lejanas... Recuerde, que quien muestra el hambre...
yulitas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
bueno interesante el tema.
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
******
******

Señor Robroy, con todo el respeto que usted se merece, pero el hacer spam en cuanto hilo del foro hay, lo único que hace es alejar a las parejas de usted... Mire, no es con el ánimo de ofenderlo, es solo que uno ve que usted le contesta a tooooodas las parejas de guia, hasta las de ciudades lejanas... Recuerde, que quien muestra el hambre...
******



hola ofrezco disculpas si le incomode, no es spam, y tengo posibilidad de viajar, tampoco es hambre, y estoy interesado en damas o parejas, gracias
satirobog
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
Me atrae la idea de tener sexo con una mujer con el consentimiento de su esposo. Pero sin que él esté presente. Tal vez, hacer un video para que la pareja lo viera después. Estoy en Bogotá, soy maduro, muy imaginativo.
sandragsex
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 1 mes
robroy te felicito por tu respuesta tan respetuosa ante la desaprobacion de otro participante en el foro das muy buen ejemplo besos
armandocaceres
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 1 mes
holas , es delicioso. ser cornudo de  verdad. es algo uff  verla la mujer disfrutando  con otro o otros  uff deli,  o estar uno en el tarabjo y llamar y escuchar como la pasa de rico.. y se vuelva  ademas  malaa deliii...
maralej
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 1 mes
Hola a todos...D igual forma pienso que después de que todo se haga  común acuerdo con tu pareja..No hay problema alguno..En el sexo no hay conductas buenas o malas, sino aceptadas o no por la pareja!!!... Mi esposa y yo buscamos pareja o mujer en Cali o alrededores..y me encantaría verla con otra chica u hombre..Sin líos!!!...Deli!
sandragsex
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 1 mes
es delicioso sentirse deseada a ese punto
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
******
******
robroy te felicito por tu respuesta tan respetuosa ante la desaprobacion de otro participante en el foro das muy buen ejemplo besos
******


gracias sandra, eres muy amable, la idea es no incomodar a ningún miembro y se aceptan las sugerencias, parejas hm ydamas o cornudos, con ganas de compartir y hacer realidad fantasias, me llaman gracias
luci0712
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
Hola como estas me gustaria participar de un encuentro
chiquitahot
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 10 meses
bueno, ser cornudo es mi pasion, con mi mujer empece proponiendole el tema, luego con videos hasta que la convenci.
nuestra primera experiencia fue con un vecino que se le iban los ojos por ella, asi que, yo le hable y poco a poco se fueron dando las cosas. el me confeso que le tenia ganas a mi mujer desde hace mucho y que por fin se le consedio su deseo, ahora somo grandes amigos, me ha confesado que visita a mi mujer cuando yo salgo a rabajar.
luego decidimos incluir a dos hombres que contactamos por internet y vinieron a nuestra casa y se la follaron a placer, lo cual fue muy excitante para mi verla comiendo dos pijas a la vez.
y ahora ultimo hemos iniciado en el sexo interracial, conocimos a tres negros del choco que la dejan exhausta y llena de leche por todos lados, esto morochos la iniciaron el el sexo anal y ahora practican con ella la triple penetracion llenando todos sus agujeros.....los fines de semana sale de la casa y se va con ellos y vuelve hasta el domingo toda agotada.
me cuenta sus avenyuras lo cual me pone muy caliente y feliz....
pacifico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 10 meses
Quiero participar cogiendome a tu mujer
corneliotoro
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 10 meses
S.O.S ¡AUXILIO! SÓLO ME FALTA UN PEQUEÑO EMPUJONCITO PARA ACABAR DE CONVENCERLA...
ALGUIEN QUE ME AYUDE
corneliotoro
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 10 meses
Esto se conoce como cuckold.
jenriquez6
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 10 meses
******
******
ME ENCANTARIA PARTICIPAR DE ESE ENCEUNTRO TAN DELICIOSO
******
  cuando quieran mi verga esta disponible
corneliotoro
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 9 meses
busco un hombre maduro que sea capaz de seducir a mi mujercita, que a pesar de los ****** años que tiene, todavía está muy buena.
samario22cm
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
******
******
ME ENCANTARIA PARTICIPAR DE ESE ENCEUNTRO TAN DELICIOSO
******


Preciosa en santa marta, esta el hombre que tu necesitas, ****** cm de pene... gruesa y morenita bie rikaaa y arrecho ... te doy 5 polvos en linea sin parar....  pruba la realidad un costeño bien arrechooo mi celu es ****** o mi skype es juankarlos392
jarud
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
a tu servicio con mucho gusto
corneo30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
******
******
Bueno, yo quisiera pasar a ese afortunado grupo de maridos felizmente cornudos... les copio lo que puse en un post anterior en este foro sobre un tema parecido:

ufff es mi mayor fantasia, de hecho le he dicho a mi esposa que tiene todo mi permiso, que puede tener sexo con quien quiera, que prefiero mil veces ser un cornudo consentido que el engano, ella lo tomo a broma pero ya sabe que es en serio y que soy de mente abierta.

Llevamos ****** anos de casados, ella es muy linda y se cuida mucho fisicamente, se viste sexy y sabe que me gusta que la vean, yo no pido estar con otras mujeres, solo sentir que la comparto con otros hombres para que goze.

Antes de conocernos, ella era amante de un tipo casado, habia mucho fuego y pasion, era una puta completa. Siendo novios me conto casi todos sus encuentros, como lo hacian en todas partes, en la oficina, cada 8 dias en moteles, en viajes de negocio de el, ya que era el jefe, el tenia en ese entonces ****** y ella 20.

Ahora casada y de 41, se porta juiciosa pero yo no quiero eso, inclusive le encontre el ex-amante en Facebook para que lo contactara, no quiso. El vive en Bogota y nosotros en Cali. Cada vez que hacemos el amor ella sabe que me encanta escuchar historias inventadas sobre sus encuentros con otros y hace que termine muy rapido! Cuando le pido que me hable de su ex-amante se corta inmediatamente y se molesta...

Tuvo 5 novios antes de mi y a reganadientes y en medio de mi arrechera me dice que la del ex-amante fue su verga favorita, la hacia venir muy rapido. Le hice cuentas y se la comio por lo menos ****** veces en el tiempo que estuvo con ella. Ni siquiera yo en ****** anos me la como tanto, ya que lo hacemos 1 vez al mes, por los ninos, el trabajo (excusas). Con el, cada encuentro eran minimo 3 polvos.

Sigo trabajando en la estrategia para que lo haga, pero que este plenamente convencida y lo disfrute, de otra manera seguro se nos tira el matrimonio. He optado por no insistirle mas, ser un poco indiferente para ver si se consigue por su propia cuenta un amigo...

Saludos! que bien amigo este tema es super
******
corneo30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
******
******
De verdad me encanta saber que mi mujer disfruta con otra verga o con una rajita, la otra vez me llamo desde cali y yoi la convenci para que se fuera con un tipo y hicieron intercambio con otra pareja, ella me llamaba al celular y yo escuchaba como se la follaban, casi me da un infarto de la arrechera.
******

que bien amigo me alegra tu mentalidad yo resido en cali saludos
corneo30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
******
******
es delicioso sentirse deseada a ese punto
asi es amiga la mujer asie s genial
******
corneo30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
que riko amigo soy corneador saludos que buena la idea
titibogotano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
La verdad a he tenido la oportunidad de estar con parejas que comparten y disfrutan de esto y la verdad fue genial, me encantaría volver a estar con otra pareja igual.
muyhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
No lo hemos hecho...pero si es mi fantasía. ..ver como le meten una buena verga..pero a ella no le va....asi q quedo solo n fantasia...una d mis fantasías sin realizar.....
pablo1412
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
Rico tengo pareja pero ella nadie a tenido la dicha en fin m gustaría conocer parejitas hací como nosotros dos o ser cómplice pueden ver mi perfil y si algo m dejan mensajes a andres ****** @hotmail.con y cuadramos y después el wuasat espero conocerlos
llaneroyrola28
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 6 meses
ya somos varios, a mi tambien me gusta que se culeen a mi mujer y que le hagan mojar esa cuquita bien para escuchar cada vergazo que le dan y si es un man bien dotado mejor deberiamos hacer un grupo para que entre cornudos nos follemos las esposa se los otros
thanatos1977
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
YO SOY  POLICIA ****** AÑOS HE TENIDO EXPERIENCIA SWINGER CON PAREJAS ME GUSTARIA SABER MAS DE USTEDES
curious-couple
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 6 meses
Hola amigos

He estado leyendo los comentarios en este foro, realmente no creo que que amerite que auno lo llamen cornudo, y esta fantasia es mucho mas comun de lo que muchos creen, a mi me encantaria ver a mi esposa gozar con otro hombre que se sienta deseada por otro hombre que se deshiniba.
soybogotanareal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE PAREJAS SWINGER CUCKOLD, NUESTROS ESPOSOS GOZAN VIÉNDONOS CON VARIOS SEÑORES, TENEMOS SITIO EN CHAPINERO SOMOS CON ****** PAREJAS CORNUDAS, NO EXIGUIMOS DINERO, PERO SI ALMENSO QUE PAGUEN EL COVER DEL SITIO, ******
foxydanna
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 5 meses
Somos una pareja cuckold ubicada en Cali, con dificultades para encontrar corneadores con experiencia. Que no les afecte que este mi marido viendo o grabando, o que actúen su ROL como es debido. buscamos chicos de buena apariencia entre ****** y ****** años bien dotados grande y gruesa (no muy grande, de 20cm esta bien). No buscamos conocernos como pareja o trio a fondo entre menos contacto con mi esposo mejor, tal vez una cita previa ya sea por webcam o en persona en un lugar publico y luego a lo que vamos, ya que la experiencia Cuckold es la que el se sienta cornudo y yo disfrutarlo. Los chicos interesados por favor mensaje privado.
leslyhernando
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 5 meses
parejitasolluna
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 5 meses
Creemos que los maridos que les alcahuetiamos a las mujeres que follen con otros somos pocos pero creemos que ellas necesitan probar muchas mas cosas..ellas tienen fantasías como todos los hombres y quizás son mas ingeniosas...pues nosotros hemos pensado hasta en ganga bangs y en zoofilia.. Obviamente le digo a mi amada esposa que se coma lo que quiera del vecindario...o lo que le agrade... Saludos a la comunidad SW en Bogota y esperamos hacer muchos amigos... Besos y abrazos.
gilmafer
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 5 meses
A mi me encanta y me excita ver a mi mujer culiando con otro. Me gusta ver cuando le entre la verga y no me resisto a tomarles fotos, o cuando ella se la está mamando. Y me disfruto virendola culiando con otra nena... ESO SÍ QUE ES VIDA.

Y ella goza cuando me ve culiando con otra. No se aguantas las ganas de participar.
andresmontoya06
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
Es un placer que solo unos disfrutan, somos pareja joven, y aunque nos esforzamos y aparentemente es fácil, no lo es, no es hacerlo con cualquiera es hacerlo con alguien interesante y que valga la pena... El nombre cornudo no me gusta en lo personal, prefiero el cuckold o novio consentido o simple te no llamarlo jaja disfrutar y pasarla bien. Cualquier cosa me pueden escribir para charlar y compartir experiencias
negrocubano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
HOLA...NO HE TENIDO LA EXPERIENCIA DE VER A MI PAREJA CON OTRO TIPO...AHORA, ESTOY SOLITO, NO QUIERO COMPROMISOS PERO ME GUSTARIA COMERME A UNA MUJER DELANTE DE SU MARIDO....ES UNA FANTASIA SIN REALIZAR AUN....ESTOY EN BOGOTA....SI ALGUNA MUJER QUIERE QUE UN NEGRO LA COJA RICO DELANTE DE SU MARIDO, ESCRÍBEME A blackman1@hotmail.es...WILLY
juanchote333
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 3 meses
BUENO QUE RICO ESTE TEMA ADEMAS POR QUE PARA SER SWINGER HAY QUE SER ALGO LOGICAMENTE CORNUDO Y CORNEADOR,
bluedream40
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 3 meses
Hola amigos,

Un tema delicioso para fantasías y realidades. En mi caso me encantaría ver como clavan delante mio a mi esposa y eso no me haría cornudo. Esa sensación de morbo y calentura tiene que ser mágica.

Ya hemos ido 3 veces a bares swinger pero no he logrado que eso suceda, al menos la ultima vez vi como la despojaron de su toalla, bailaron y le dieron dedo en su $@*!#% y besaron sus exquisitas tetas. Eso me alegro pues ya es un gran avance,

Espero pronto ver hecho realidad mi sueño.

Un abrazo para todos.
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 2 meses
Exitante ..  al maximo...  eso  da  para  mas  delicias  en  sexo...  despues de  q el  se venga  una  rica  chupada ufff  hace  parte de todo...  saludos ...
isis-y-angie
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 1 mes
Es super rico, la verdad.
juan-karlos-c
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
Estoy dispuesto y disponible soy educado discreto y dotado complacido de complacerlos por favor llamar al ****** gracias
elmaskool
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
yo quiero ser parte de un buen grupo asi, en bogota para mucho sexo y morbo sin limites

elmaskool10@hotmail.com wp ******
espososunidos
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 9 años, 20 dias
Seria rico mi esposa no se atreve. Pero se muere por una verga bien gruesa tal vez asi se anime. Mas gruesa q larga
curioso2204
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 17 dias
Quiero ver amigo mujer culeando ella es muy ardiente sexualmente pero es muy conservadora estoy tratándo de convencerla. Antes de mi ha tenido muchas parejas ocasionales tipos casados pero uno a la vez . como les digo es muy arrecha pero no admite un tercero en la relación. Sugerencias
;)
caimo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 17 dias
******
******
PUES A NOSOTROS NOS PARECE QUE NO ES CORNUDOS ES SOLO MADUREZ DE PAREJA, ASI NO HABRA NADA OCULTO ENTRE LOS DOS, ESO MEJORA MUCHISIMO LAS RELACIONES DE PAREJA, EN LA VARIEDAD ESTA EL PLACER.
******
HQUE BIEN.
kamaesposos
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 10 meses
Estoy de viaje y me encanta pensar en las veces que e visto a mi esposa con otro me exita mucho verla llena de placer ser ver como tiene dos hombres para complacerla
elmaskool
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 10 meses
interesantes los mensajes de este foro, un tema poco explorado, yo entro, asi sea solo para ver y hablar un rato, o por que no, morbosear jejeje

elmaskool10@hotmail.com wp ******
richardmdx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 9 meses
Llamese, cornudo o como quieran llamarlo, las parejas se liberan a experimentar estas practicas que son excitantes y muy especiales, me parece excitante y las parejas que quieran hacer esto realidad pueden contar con mi apoyo, en Bogota o Villavicencio. tan solo envien mensaje.
Sidebar