Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Manilla swinger

sexyswingerhot
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 6 meses
Hola a todos, porque aqui en guiacereza optamos por  utilizar una manilla color azul ( color que identifica swinger ) con una letra S negra, para asi identificarnos en donde estemos y poder conocernos. Entre todos agrandemos este foro para poder regar la informacion y asi ser una comunidad grande.Comenten.Gracias.

Respuestas

catalinapuente
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 6 meses
hola como estas nos gustaria saber si podemos tener una platica si para un trio o intercambio de parejas si espero tu respuesta si
anmary
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
Hola seria muy bueno para poder conocernos, ya que uno esta en otra ciudad, de paseo o en cualquier lugar y puede relacionarse con otra gente de la comunidad, apoyemos la manilla.
fateman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
Exlelente idea, pro recomendaria no ser obvios (por aquello de la "s") mejor un diseño exclusivo y del cual solo conocieran su existencia swingers verdaderos
soytodouextasis
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
Manilla para Swinger??  Porque será  que en todos lados hay discrimanción?
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
******
******
Hola a todos, porque aqui en guiacereza optamos por  utilizar una manilla color azul ( color que identifica swinger ) con una letra S negra, para asi identificarnos en donde estemos y poder conocernos. Entre todos agrandemos este foro para poder regar la informacion y asi ser una comunidad grande.Comenten.Gracias.
******
la verdad no estoy de acuerdo, acordemonos que ese tipo de distintivos han usado siempre los dictadores a mas ser muy obvios hay o habra otras formas de conocernos y vernos o conocernos por este medio ordenadamente es facil el swinger no es solamente la pareja de determinada edad son todos sin discriminacion de genero raza edad credo etc sencillamante sere un poco cultos y educados para saber cuando conquien y si hay empatia o no gracias.
Leafar
calientes24708
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 6 meses
Buenas Noches
Ya nosotrso usamos la manila azul claro, no por distinguirnos, si porque estamos interesados en que otros como nosotros pertenecientes al mundo SWNGER nos conectemos si vemos las manillas en nuestras manos.
Es cultural, no discriminatorio. Todas las tribus desde tiempos milenarios han usado algun distintivo que los caracterice, pero no por discriminación de o hacia otros.
El oro de nuetros chibchas fue un gran ICONO en la historia y asi lo debemos admirar igual que debemos admirar la cultura SWINGER
nena09
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 10 meses
es algo bien chevre si uno viaja tiene su manilla y es una manera de tener contactos mas rapidos, siempre y cuando hay una quimica entre esas parejas facilita las cosas
cuarentafogosos
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 10 meses
Yo tampoco sabia de su existencia, y me parece una idea fenomenal, ya que no solo facilita las cosas si no que a la vez nos permite de una vez por todas saber quienes estamos dentro de esta comunidad y dejar de lado a aquellos que solo figuran por vacilar o para hacer perder tiempo a los demás. Adelante cuenten conmigo.
harleyqueen
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
Eso me gusta... donde se puede adquirir?
jair0627
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
me parece super la idea, seria bueno q definieran un punto de venta serio
casadoxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
******
******
Hola a todos, porque aqui en guiacereza optamos por  utilizar una manilla color azul ( color que identifica swinger ) con una letra S negra, para asi identificarnos en donde estemos y poder conocernos. Entre todos agrandemos este foro para poder regar la informacion y asi ser una comunidad grande.Comenten.Gracias.
******



Nos parece una idea genial
michael07
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 3 meses
somos pareja profesionales de ****** y ****** el. mi contacto ****** , un contactomas directo por favor estamos interesados en lo mismo
Sidebar