Guía Cereza

Foro - Foro swinger

me exita ver que mi novio se lo haga a otra mujer mientras a mi me penetran

paoyalejo23
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 2 meses
Me exita ver que mi novio le haga el sexo a otra mujer mientras me penetran es malo sentir ese placer????? O me gusta competir por un sexo oral para mi novio que otra chica se lo chupe mientras nos rotamos

Respuestas

juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
Hola:

Realmente es aalgo delicioso, por compartir experiencias probar cosas nuevas, que bueno que puedan experimentar la vida y su intensidad, si quieren continuar con estas experiencias con gusto puedo recomendarles un club swinger deli

Julian
paoyalejo23
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 2 meses
Cuentame a que sitio puedo ir con mi novio somos de bogota?????
juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
Hola:

Conozco un sitio muy chevere cerca de las americas con 30, mi cel es ****** , si quieren me llaman y les cuento en detalle

Julian
amantesalvaje
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
;) olabbpao claro q...
No s malo son apenas unas d las muchas experiencias aventuras pasionex q existen n exte mundosex ,
Puede xer algo como boyeur ... y s muy bueno q siendo jovenex experimenten y vivan para dejar a un lado prejuicios xelos pudor q l haxen daño a las relacionex
M encantaria xer su complixe n exta exploracion dl plaxer cumplir sus fantasias complaxer sus dexeos y mucho mas a sus ordenex...
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 1 mes
Quisiera decir mas ....pero creo que solo diré lo mismo que mas  de una mujer dirá : A MI TAMBIÉN.
Sidebar