Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Medellin: buscamos hombres para que se coman a mi esposa delante mío.

mi-lado-oculto
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 9 meses
Somos una pareja profesional de Medellín.

El, reconocido joven empresario en la ciudad, ****** años, delgado, piel clara, cabello negro, muy atractivo, moderno, culto.

Ella, ****** años, profesional, Directora Comercial de una reconocida marca de belleza, delgada, blanca, cara bonita, rubia, buen cuerpo, moderna.

En el día día llevamos una vida normal, familiar, profesional, pero tenemos nuestro lado oculto. Hace mucho practicamos el bondage. El es el Amo dominante y cuidadoso, ella la sumisa incondicional.

Estamos en busca de varios hombres para que se coman a mi esposa mientras yo observo. Buscamos hombres serios, limpios, discretos.

Total discreción y buena amistad

Respuestas

del_79
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
Hola, cómo han estado?, interesante lo que buscan, pueden tenerme en cuenta si es de su interés.
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
Buenos dias, exitos en esta nueva semana, me interesa lo que propones, por inbox podemos charlar, saludos.

******
****** ****** ****** Quote by mi-lado-oculto ****** ****** ******
******
****** Somos una pareja profesional de Medellín.

El, reconocido joven empresario en la ciudad, ****** años, delgado, piel clara, cabello negro, muy atractivo, moderno, culto.

Ella, ****** años, profesional, Directora Comercial de una reconocida marca de belleza, delgada, blanca, cara bonita, rubia, buen cuerpo, moderna.

En el día día llevamos una vida normal, familiar, profesional, pero tenemos nuestro lado oculto. Hace mucho practicamos el bondage. El es el Amo dominante y cuidadoso, ella la sumisa incondicional.

Estamos en busca de varios hombres para que se coman a mi esposa mientras yo observo. Buscamos hombres serios, limpios, discretos.

Total discreción y buena amistad ******
Davidc0831
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
Buenas tardes, tengo ****** años, tengo experiencia swinger como solo y pareja, vivo en itagui ******
santysam1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
Hola soy hombre serio aseado. Me gustaría vivir esta experiencia. Mi WhatsApp es ******
Andres53
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
Hola, hombre cómo estás? Sería bueno ayudarte a complacer el deseo, dime cómo podría ayudarte a ti y tu esposa?
Sidebar