Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Mi esposa se viene mucho ... y esta preocupada!

Ladyweedkend
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 2 meses
Invoco a la comunidad guia cereza para responderle esta pregunta a mi esposa.

Ella piensa que por venirse mucho, varias veces ... uno como hombre, se puede sentir aburrido.

Después de tener sexo oral (que se puede venir uan o dos veces), con solo meterselo ya se esta viniendo.

A mi por lo contrario me encanta que me moje y que sus mismos fluidos lubriquen el acto sexual, inclusive que bajen goteras por mis muslos de tanto que se viene. A pesar de ello, sigue creyendo que es algo malo y aburridor para un hombre.

Ustedes que opinan ... hombres y muejeres? que le pueden decir a mi esposa al respecto?

Respuestas

rosaura_lopez
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años, 2 meses
preocupada , lo que deberia es sentirse feliz por tener esa cualidad que no todas la tienen, ojala yo la tubiera
para que mi esposo quedara llenito
jiji
Ladyweedkend
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 2 meses
Rosaura y tu crees que un hombre se puede aburrir de eso?
adalvi
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 2 meses
yo la felicito, al contrario yo soy muy demorada y cuando me vengo a chorros es excaso me gusta eso me gustaría darselo todo a mi esposo , disfrutelo y sientase  premiada.
hot-dick
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 2 meses
Hola, Es afortunada de venirse varias veces, mi esposa no pasa de dos y yo quedo con ganas de seguirle dando, ojala se viniera bastante y a chorros porque esa es mi fantasia, una mujer que al venirse lo haga a chorros.

Sientete afortunada de ser multiorgasmica, que delicia, ojala mi esposa fuera asi.
Sidebar