Guía Cereza

Foro - Foro swinger

organizar un gropo para encuentros

zapata90
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 22 dias
hola
me gustaria que crearamos un grupo de parejas swinger para conpartir experiensas y pasarla rico hacer una integracion a una finca

Respuestas

zapata90
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 22 dias
me falto que solo parejas o personas de medellin
parejapaisa3432
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 16 dias
Pensamos que el susto no es la seguridad como tal, es mas bien dar con un tipo raro de esos que se hacen pasar por mujeres. Estos intentos ya los han hecho Pasionyplacer, Expososextro en fin varias parejas y la verdad ademas de cuadrar agendas, lo dificl es asegurar el respeto por los gustos de cada uno..... pero lo del grupo es buena idea, eso si, siendo selectivos.....
rufo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 7 dias
Esta es una idea magnífica, lo importante es realizarla y no dejarla sólo en el papel como se dice. Andea mi novia y yo, estamos listos a colaborar en lo que podamos. Me puden escribir por Guia Cereza. ADELANTEEE.
zapata90
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 dias
bueno me gusta que esten animados cuando nos podriamnos reunir para conocernos y conpartir
pisve12
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 11 meses
que bueno seria pertenecer a este grupo, ojala se de, somos pareja estable madura de medellin. nosotros estamos listos. por favor nos avisan que estamos pendientes. 
roolyn65
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
Estamos de acuerdo, nos gusta la idea, por favor nos avisan, ****** .
adicto69
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 10 meses
hola es una idea exelenete de poder formar un buen grupo de amigos con quienes compatir buenas experiencias miren muchas personas no somo mucho de vicitar bares swinger por uno u otro motivo yo soy de preira y alli tube un gruo de amigos exelente la pasabamos deli pero siempre nos reuniamos en caa de alguien y asi estabas mas en comunidad nos sentiamos mejor y asi lo que gastabamos en un csitio de estos que no es poco ustedes lo saben lo invertiamos mas bien esn otras coasas para pasarla aun mejor comprabamso comida licor o nos hivamos para uan finca de algun amigo y alquilaamos algo y siempre pasamos del carajo eramos buenos amigos y compartiamos todo con la mayor discrecion del mundo sin jusgar y ser jusgados haciamos lo que queriamos y pasabamso deli es una idea no se cuidan seria genial si tienen esto en cuanta y cuneten conmigo un abrazo a todos se cuidan y por aca estaremos bye bye
Sidebar