Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Parejas Swinger Bucaramanga

papimami26
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 10 meses
Somos una pareja joven de Bucaramanga, profesionales, discretos, buscamos vivir nuevas experiencias con parejas y mujeres con nuestro mismo pensamiento.  Los interesados, por favor contactenos en Bucaramanga.

Gracias

Respuestas

carlosod01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 10 meses
hola como estan me llamo j carlos viajo a bucaramanga este fin de semana si desean nos conocemos y charlamos un poco mi numero es ****** soy vallenato
michael07
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 3 meses
somos pareja profesionales de ****** y ****** el. mi contacto ****** , un contactomas directo por favor estamos interesados en lo mismo
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
HOLA HERMOSA PAREJA, ME GUSTARIA CONOCERLOS, SOY HOMBRE VIAJO A CUALQUIER DESTINO procopioloco ****** @hotmail.com cel ******
kevin-adriana
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 3 dias

Somos una pareja joven de Bucaramanga, profesionales, discretos, buscamos vivir nuevas experiencias con parejas y mujeres con nuestro mismo pensamiento.  Los interesados, por favor contactenos en Bucaramanga.

Gracias hola somos pareja joven de bucaramanga ella ****** y yo ****** estamos interesados en lo mismo ******   ****** kevin
adriano-001
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 11 meses

******
******
Somos una pareja joven de Bucaramanga, profesionales, discretos, buscamos vivir nuevas experiencias con parejas y mujeres con nuestro mismo pensamiento.  Los interesados, por favor contactenos en Bucaramanga.

Gracias hola somos pareja joven de bucaramanga ella ****** y yo ****** estamos interesados en lo mismo ******   ****** kevin
******


hola somos parejas... llamanos. estamos interesados.. ******
Sidebar