Guía Cereza

Foro - Foro swinger

PORQUE ES DIFICIL ENCONTRAR UNA PAREJA PARA UN TRIO?

andresmend
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 9 meses
LA VERDAD HE BUSCADO POR TODOS LADOS TRATANDO DE ENCONTRAR UNA PAREJA QUE QUIERA HACER UN TRIO Y MUCHOS COLOCAN MUCHAS TRABAS, SOY HETERO Y LA VERDAD CONFIESO QUE LA MAYORIA DE PAREJAS QUE SALEN PARA EL TRIO QUIEREN QUE YO PENETRE A LOS HOMBRES O QUE ME DEJE PENETRAR Y ASI NO ME GUSTA PORQUE SI UNO TIENE DEFINIDA SU SEXUALIDAD Y SABE LO QUE QUIERE Y SI TU NO LO HACES PIERDES LA OPORTUNIDAD DE HACERLO, LES CONFIESO QUE NO HE PODIDO REALIZAR ESA FANTASIA POR LO MISMO QUE LES DIGO PERO ME GUSTARIA HACERLA REALIDAD ALGUN DIA , DE ENCONTRAR UNA PAREJA QUE SEAN HETEROS Y SI ES POSIBLE QUE SEA LA 1 VEZ QUE HARAN UN TRIO.......

Respuestas

jupiter250
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 8 meses
[quisiera saber  porque  a mi  nadie me contesta un correo  y ya he enviado  muchos si tu
sabes  cual es el  motovo me informas  o me lo hacesn  aber al correo jantotalquin6@yahoo.es
rickymodel
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 7 meses
hola a todos

le pregunta es muy interesante y es la misma pregunta que yo me eh echo durante algun tiempo, yo soy hombre bisexual activo, una de mis fantasias es la realizacion de un trio y ver a una pareja haciendo el amor mientras los observo ya que me gusta el voyeurismo, a diferecia de ti, he hablado con algunas parejas las cuales solo quieren hombre hetero y no se le miden conmigo por miedo a que me propase con el hombre, otras quieren solo hombres que tengan un miembro (pene) grande en todos los sentidos, pertenesco al promedio y lo tengo normal, la mayoria buscan eso y quita muchas oportunidades, y mi fantasa de ver a una pareja haciendo el amor ha sido imposible ya que la piensan que en un punto de excitacion podria tratar de entrar a la relacion, pese a que les aseguro que no lo hare no he podido, quizas sea mi edad la que los hace dudar, en fin, pienso que ser S.W. implica estar preparado y dispuesto a todo.
Sidebar