Guía Cereza

Foro - Foro swinger

PORQUE NOS GUSTA VER A NUESTRAS ESPOSAS PENETRADAS POR VERGAS GIGANTES

jesus022
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 2 meses
Nos encantan los tríos el exhibicionismo, las infidelidades y las orgías, en realidad a ella los hombres de cualquier edad que sepan lo que quieren, que sean cultos, no necesariamente unos Adonis, pero tampoco feos, que la traten con cariño y la seduzcan mediante una buena conversación inteligente, sus buenas maneras y por supuesto las caricias; mientras a mi me gusta ver a mi esposa mientras folla con uno o muchos machos bien vergones.

Respuestas

jymijymi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 1 mes
Cordial Saludo, me gustaría conocerlos.
paraotros
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 21 dias
Hola que tal, me gustarìa conocerlos creo que podrìamos congeniar!
humbertozam
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 20 dias
Megusta penetrar ala mujer mientras nos miran es exitante tengo un pene grueso y grande
amorbisexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 12 dias
******
****** ****** ****** Quote by jesus ****** ****** ******
******
****** Nos encantan los tríos el exhibicionismo, las infidelidades y las orgías, en realidad a ella los hombres de cualquier edad que sepan lo que quieren, que sean cultos, no necesariamente unos Adonis, pero tampoco feos, que la traten con cariño y la seduzcan mediante una buena conversación inteligente, sus buenas maneras y por supuesto las caricias; mientras a mi me gusta ver a mi esposa mientras folla con uno o muchos machos bien vergones. ******


sabroso conocerlos de paso ser partícipe de tus fantasias ver como gozas cuando estan penetrando tu mujer ella gozando con una buena verga tu grabando en tu mente esos bellos momentos
rubenrx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
Mi esposa tiene ****** y yo ****** y mi fantasía es ver cómo uno o dos muchachos de entre ****** y ****** años y muy bien dotados le hagan de todo y al final le dejen sus agujeros chorreando mucho semen.
machovergon1970
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
Soy un corneador con experiencia en trios HMH ya sea con esposo mirón o participativo en trios HMH.

Soy un hombre culto que ha viajado y conocido muchas culturas interesantes que me han hecho crecer como persona y hombre. Entiendo el papel de ser el tercero en un trío, no soy intenso sino más bien tranquilo, dejando que la situación fluya y se den las cosas sin presiones. Me encanta la buena conversación, hacer amigos y este mundo tan delicioso de los tríos. Soy cortés y respetuoso con todos los que interactúo pues lo ideal de este estilo de vida es pasar buenos momentos en buena compañía, y no obligar o imponer nada al otro, porque no sería satisfactorio para todos.

Soy un hombre bien caliente, sabroso ****** con el sabor del caribe en la piel --, creativo y muy morboso. Bien parecido, muy simpático en el trato, con experiencia en tríos y sexo grupal, que gusta de complacer a las damas hasta llevarlas al éxtasis!!!! uuuhhhmmm

Muero por los besos, las caricias, dar palmadas y mordiditas eróticas, me encanta dar y recibir sexo oral, en fin me gustan todas las situaciones de morbo y vicio en total libertad y respeto. Todo lo que sea placer y diversión, sin agredir a nadie y con el consentimiento de todos, es bienvenido. Soy depilado y me mantengo en forma, imprescindible la limpieza, el buen olor, educación y clase. Pido y doy absoluta discreción.

Me gustaría encontrar parejas calientes para veladas de sexo deliciosas. Me fascina que la mujer desee ser besada, acariciada y chupada, pues disfruto mucho hacerlo. Si me escriben les envío fotos mías y espero en reciprocidad suyas. Me gusta tomar algo con las parejas, y si la química existe ir a un hotel o un sitio mas privado. Me encanta las preliminares ... muchos besos, caricias, etc ...

Me fascina que las mujeres se vistan sexy ... vestidos pegados al cuerpo con minifaldas negras con botas o tacos altos, donde se note ese cuerpo de pecado, esos senos deliciosos y deseables y deje ver esas piernas de diosas ... que esten depiladas (sin pelos) y con buen olor .... uuuhhmmm ... ir a cenar o tomar algo para conocernos ... un buen vino y luego ir a bailar ... o encontrarnos en un pub swinger ... uuuhhhmm

Soy heterosexual pero no me incomoda el roce de otra polla, y si el hombre quiere hacerme sexo oral y ser penetrado, por mi esta bien. No me gusta ser penetrado ni hacer sexo oral a hombres.


Un abrazo fuerte

Carlos
machovergon@gmail.com
Sidebar