Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Pregunta para personas ****** % swinger ! Y católicas !

geminisyaries
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 5 meses
:)saludos querida comunidad ... Antes que nada quiero pedir el favor que esta pregunta la respondan personas ****** % mentalidad y que practiquen el swinger , quiero aclarar que somos pareja swinger  y antes de que empiecen personas con críticas poco constructivas , aclaramos que participamos y estamos  de acuerdo con las fantasías  ! Pero algo que a veces nos aqueja y que nos hacemos la pregunta y creemos que a muchos de ustedes . Es: el swinger ! Las Fantasías , compartir sexo, y actividades relacionadas ...  Estará a a Avalado ante los ojos de Dios ? Creo que no le hacemos daño a nadie con esto .pero hasta donde dios .ve con buenos ojos . Estas actividades.  ? Se han preguntado ustedes esto ! ? Tiene importancia en su vida ... Que opinan.  Por favor opiniones con respeto ! Y antes que personas que sólo saben criticar y insultar salgan a decir que estamos desubicados , o que este no es el lugar pues para información de estas personas somos swinger hace algo más de 2 años.  Simplemente , es una duda que estamos seguros que a muchas personas sw , les intriga esto !  que opinan ustedes ?

Saludos

Respuestas

heterocuriosoo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
A CONCIENCIA CREO QUE SON ESTIMULOS NATURALES EL COMPARTIR CON LAS DEMAS PAREJAS .ES CUESTION DE GUSTOS Y NO DE TABUES Y MITOS DE NUESTRA CONSERVADORA SOCIEDAD. DIOS NOS DOTO DE INSTINTOS DIFERENCIADOS Y SON SIMPLES MANIFESTIONES DEL PLACER . NO CREO CON MI FORMA DE PENSAR NI CRITICAR NI HACER DAÑO  DE CONDUCTA PERO EN EL SEXO A MI MODO DE VER TODO ES  POSIBLE  PEOR TENER EN LA VIDA SENTIMIENTOS REPRIMIDOS POR DARLE GUSTO A LOS DEMAS. DIOS NOS CREO PARA COMPORTARNOS Y NO NOS DIJO QUE ESTO ES BUENO  O ES MALO . PUES SI ESE TIPO DE COMPORTAMIENTO ES  PLACENTERO ES BUENO PARA MI PEOR ES HACERLO  AL ESCONDIDO CON OTRA PERSONA Y FINGIR LEALTAD  SUPREMA . QUE TRISTE ESE AUTOENGAÑO.
desconocido77
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 5 meses
LO QUE PASA ES EL CHOQUE ES CULTURAL, SI DIOS ES TODO PODEROSOS PARA QUE NOS DIO LIBRE ALBEDRIO, ESTO EN ESENCIAN CONTRARIA CUALQUIE DESIGNIO E DIOS POR ESO ESTA BIEN, LASTIMA QUE EN MI CASO LO TENGA PEQUEÑO, MI MUJERE ES UNA MOGIGATA, LE DI PERMISO PARA CULEARSE AL JEFE LO HIZO Y GANANCIOA TENGO QUE SEA UNA EGOISTA QUES OLO PIENSA EN ELLA LOS FELICITO POR LA PREGUNTA
wilcam
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
Que buena inquietud.creo q la doctrina catolica se basa en no hacer  daño al projimo,como las demas religiones,yo personalmente no veo daño en comparttir lla sexualidad con el conentimiento de tu pareja,caso contrario sucede con las traiiones  o acciones q se hacn a escondidas y q generan malestar y hasta daños fisicos y sico,ogicos a qquien los descubre,eso en una pareja monogama,prefiero tener una pareja SW y honesta a una pareja que mienta y genere daño,creo q a DIOS le agrada q seamos honestos y no le hagamos daño al projimo.
picho-rico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
******
******
:)saludos querida comunidad ... Antes que nada quiero pedir el favor que esta pregunta la respondan personas ****** % mentalidad y que practiquen el swinger , quiero aclarar que somos pareja swinger  y antes de que empiecen personas con críticas poco constructivas , aclaramos que participamos y estamos  de acuerdo con las fantasías  ! Pero algo que a veces nos aqueja y que nos hacemos la pregunta y creemos que a muchos de ustedes . Es: el swinger ! Las Fantasías , compartir sexo, y actividades relacionadas ...  Estará a a Avalado ante los ojos de Dios ? Creo que no le hacemos daño a nadie con esto .pero hasta donde dios .ve con buenos ojos . Estas actividades.  ? Se han preguntado ustedes esto ! ? Tiene importancia en su vida ... Que opinan.  Por favor opiniones con respeto ! Y antes que personas que sólo saben criticar y insultar salgan a decir que estamos desubicados , o que este no es el lugar pues para información de estas personas somos swinger hace algo más de 2 años.  Simplemente , es una duda que estamos seguros que a muchas personas sw , les intriga esto !  que opinan ustedes ?

Saludos
******


Hola, yo considero que lo más importante es lo que refieres en el foro no hacer daño a nadie, eso nos incluye a nosotros mismos. Creo que Dios nos dio un cuerpo maravilloso y perfecto, también nos dio la posibilidad de disfrutar, pero debemos hacerlo con cuidado, escogiendo las personas adecuadas y protegiéndonos de cualquier enfermedad.
En el ámbito un poco más religioso, uno de los mandamientos es no desear la mujer del prójimo, pero si él esta de acuerdo y si le gusta, cual es el problema?

Con esto mi conclusión es que no es malo, siempre y cuando no te hagas daño ni se lo hagas a otras personas, es disfrutar de la vida con responsabilidad.

Un abrazo y feliz año!
charliegc1977
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
La pregunta causa gracia. Pues claro que si pregunta por gc todos dirán que no tiene nada de malo. Y si pregunta en la iglesia no van a decir lo mismo. Es como buscar quién le de a uno palmaditas en la espalda
alexcs
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
Solo puedo decirles que el amor es universal, mientras como pareja estén de acuerdo no hay engaños, no hay infidelidad, es de común acuerdo, puede disfrutar de lo que Dios te ha dado, y ser feliz, nada mas. asi que a disfrutar de nuestra sexualidad sin temor a ningún castigo divino, al fin y al cabo somo de origen animal, el instinto es algo que nos lleva tener sexo entonces hay que disfrutarlo!!
Sidebar