Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Primer trío con mi esposa, con una prepago? Cali

mao y glory
Soy mujer bisexual
Publicado hace 5 años, 11 dias
Amigos, siempre ando por aquí viendo q ahí de bueno,
Y hoy vengo con una duda q talvez alguien q le haya pasado me pueda ayudar.

Desde hace rato en ocasiones yo molestaba a mi esposa con un trío con otra vieja, a lo cual me dijo q no q llevamos poco tiempo de casados bla bla bla.

En estos dias estuve muy detallista con ella y de la nada me dijo q me iba a complacer con ese capricho ? pero quiere q sea una prepago por el tema de q no pase al tema personal ni amistades etc.... Me dijo q esa vez y ya ....pero se me ocurrió q es buena idea conseguir una mujer q sea bisexual q también le de lengua y se la coma a ella, (para q le quede gustando la pendejada). Y repetir a menudo el chistesito.

Obviando los clubes swinger por motivos ya analizados(falta de privacidad principalmente y pocas opciones para elegir, hablando de putas psss, y q sea pago para evitar amistades etc... En fin por ser la primera vez

No sé si ahí algún sitio aquí en cali con un ambiente bien, como para llevar a la patrona o si es mejor contratar una independiente.

Alguien q lo haya hecho y q le haya salido bien la vuelta, le agradezco un resto los comentarios q puedan aportar

Respuestas

Sidebar