Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Primera vez para un trio....

Felipe_Bog_Cas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
Buenas tardes a todos los habitantes de guía, debo contar que por fin se está dando algo que muchos hemos querido con nuestras parejas y es que mi esposa, de su propio cultivo, me ha expresado su deseo de hacer un trío, ella no pone restricciones si es con un H o M, dice inclinarse más por empezar con una M.
Y ahora viene mi asunto:
¿Qué recomiendan para que la experiencia sea buena, que sea de esas con las que quedemos tranquilos y con ganas de repetir?
Ella misma, mi esposa, me dijo tener en mente la opción de ir a un Bar Swinger para empezar, la idea no me disgusta, solo quisiera estar más seguro de hacer todo lo mejor posible, para la mejor tranquilidad y satisfacción de mi pareja y obviamente la mía.
Desde ya, gracias....

Respuestas

Corneador1A
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
Bueno eso es una de las posivilidades lo otro es tener un amigo en conun con insinuaciones y tocamientos rapidos y sin insistencia muy discreto el juego y asi asta concretar algo si gustan yo tengo experiencia en eso y les puedo ayudar ****** me llamo alex solo Wassatp
Ariasduquemiguel12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
Amigo, algo parecido me está pasando. Solo que mi esposa lo dijo una vez y luego se quitó. Ahora quiero desesperadamente que se concrete. Podemos hablar por correo ? Es ariasduquemiguel12@gmail.com
feliztuyyo
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 5 meses
Nosotros iniciamos en un sitio mas tranquilo con otra pareja , vino y juego de cartas aumentando paulatinamente la competemcia con preguntas, penitencias hasta los toques , caricias, besos y penetracion...fue muy rico.
Sidebar