Guía Cereza

Foro - Foro swinger

QUE HACER CON LOS HOMBRES SOLOS EN EL MUNDO SW?

kloxcalinor
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
Hola a todos, inicio este foro con algo que me afecta y sin saber que podemos hacer o dar solución al caso, me he sentido discriminado y creo que a muchos les ha pasado, me gusta mucho el mundo sw, pero creo que no hago parte de el por ser solo, no tengo la culpa de que mi querida esposa aunque le hablé del tema no quiera participar en esto, pero hago mucho seguimiento a los blog, noticias, anuncios, perfiles, lo único que he podido lograr es ir algunos sitios donde se tiene la posibilidad de ingresar solo, disfruto de muchas escenas sexuales de grupos o parejas, pero en algunos casos se sigue presentando cierto rechazo por ingresar solo, solo me conformo con ver como dicia los show de sexo en vivo de los integrantes, aunque soy muy tranquilo, no tratar de incomodar a las parejas como otros lo hacen, solo relajarme y disfrutar, y buscar parejas que quieran hombres solos para trios son escasas y las pocas que hay generalmente anticipan que uno debe correr con todos los gastos y se sigue sintiendo en esto alguna discriminación, es normal que si uno va a tener un encuentro muchas cosas deben pasar como la de cubrir algunos gastos, no creo que sea necesario recordarlo.

Espero comentarios,

Muchas gracias

Respuestas

pirryman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
me uno a su propuesta yo soy uno igual mi esposa no le gusta el sexo ni conmigo ,pero a mi me encanta mucho el sexo mi fantasia es ver a una pareja juntos y poder tomar fotos ya que soy fotografo  si aguna pareja me permite cumplir mi fantasia me escribe ..
duqueinfer
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
buen punto,deverian por lo menos hacer fiesticas para solos y solas mas seguido y donde podamos,hacer un grupo.
kloxcalinor
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
******
******
me uno a su propuesta yo soy uno igual mi esposa no le gusta el sexo ni conmigo ,pero a mi me encanta mucho el sexo mi fantasia es ver a una pareja juntos y poder tomar fotos ya que soy fotografo  si aguna pareja me permite cumplir mi fantasia me escribe ..
******


Seria muy bueno que cumplieras esa fantasía, dentro de los que nos catalogamos serios, discretos, buen perfil, participar en encuentros de ver a las parejas, o  el de participar, pero al menos compartir experiencias, pero por favor no nos discriminen mas, o no sean tan duros, sabemos de hombres morbosos o groseros o con perfiles falsos pero no generalicen.
kloxcalinor
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
******
******
buen punto,deverian por lo menos hacer fiesticas para solos y solas mas seguido y donde podamos,hacer un grupo.
******


Esa es una excelente idea, por que en los clubes sw si permiten entrar mujeres solas mas fácilmente, que en una reunión como estas seria bueno contactarse con algún hombre solitario, o mujeres solitarias que en su hogar quieran hacer encuentros con perfiles recomendados. Pero lo de las fiestas sw de solas y solos no he visto. 
Sidebar