Guía Cereza

Foro - Foro swinger

que harias si te encuentras que el hombre de tus fantasias tiene el pene pequeño

parejardiente30
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 9 meses
Por fin has ligado con ese chico que tanto te gusta y después de varias citas...  ;D
¡Pasamos a la acción! Sin embargo, todas tus expectativas a cerca de tu hombre, se desvanecen cuando te presenta a su miembro ¿Pero si es un micropene? No puedes evitar que la desilusión haga mella en tu rostro. :'(
Que harias tú en esta posición?. ::) ???

Respuestas

salamandra-franco
Soy mujer bisexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
Sacar del bolso un consolador (siempre llevo uno...) y bueno.. para eso son los juguetes.. que aprenda a usarlo.. claro que antes hay que probarle la lengua... y los dedos.. si si no hubiese consolador... mmm... si logra arrecharme pues que intente con 4 dedos o buscando punto g y lenguita... y si tmb tiene la mano muy chiquita pues joder.. llenarla de aceite o lubricante o saliva si no hay mas y que me la meta toda .. algo hay que hacer no??? si no me gusto por la polla... si no por el resto!!!.... ademas.. para la segunda faena si me logra satisfacer en la primera me llevo 2 o 3 consoladores y le muestro como un hombre solo logra una doble penetración mientras me estimula el !?*%#@*$ con la lengua y me llena de placer... si es que el sexo es solo cuestion de creatividad!!!!....
enamoradadeti
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
mmmm Chanfle... eso es terrible.... en primer lugar no se siente nada... y en segundo lugar como dismular la sorpresa ante esa pequeñez sin que el afectado se de cuenta... me parace una situacion poco deseable
akumamen
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
Creo que es una de las situaciones mas incomodas para los dos, si el es listo y sabe su limitación mantiene a mano un extensor para que su pareja sienta, si el no lo tiene, pues le falta iniciativa a la nena parque el juegue con su lengua o sus manos???
Mucho del sexo no es que te hagan o que hagas, cambies que se propone y que ideas te rondan en la cabeza; en la de arriba.

No hay nada mejor que una mujer con ideas y hasta perversiones y se salga de lo tradicional y lo “normal”
tayra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
EL TAMAÑO DE VERDAD QUE NO IMPORTA... ES MÁS,  EXISTEN MUJERES A QUIENES POCO LE GUSTAN LOS TAMAÑOS GRANDES QUE HACEN CRECER DE HECHO MÁS EL EGO DE QUIENES LO PORTAN. OPINO IGUAL QUE SALAMANDRA: EXISTEN MUCHAS MÁS FORMAS DE SATISFACCIÓN Y NO SOLO LA PENETRACIÓN ES LA GARANTÍA DE LOS TAN APETECIDOS MÚLTIPLES ORGASMOS.
jose-72
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 9 meses
no para mi es mas rico un pene pequeño pero tan poco tan pequeño minimo 10cmt por que es ala entrada donde hay mas sensacion y el resto es creatividad en cambio el pene grande a veses te lastima .......bye.....todo esta en la creatividad la lengua y los dedos ...........hasta pronto
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
******
******
Me encanta ver como los hombres poseen esa capacidad de erotizar y fantasear con múltiples partes del cuerpo. no solo las tetas o la cola. los pies, los muslos, los labios.... son capaces de ver sexo en múltiples partes del cuerpo de la mujer. pero esto tal vez se les olvida a las mujeres, que a la hora de sexo, se encienden o apagan por una parte del cuerpo, que para ser honestas, no sobrepasa el 5% de sus cuerpos. No condeno a aquellas que consideran primordial el tamaño del pene (muchas de ellas como un aspecto visual mas que sensitivo) pero me parece que es el momento para resaltar las miles virtudes y bellezas de cuerpo masculino. la plasticidad de sus cuerpos y los múltiples falos que poseen (empezando por los dedos) y las maravillas que nos ofrecen los juguetes sexuales. También invito a los hombres a que resalten mas aquellos lugares que consideran bellos, eróticos y sexuales, en sus cuerpos. que se den la oportunidad de explorarlos y fotografiarlos. el erotismo de los cuerpos para mi, va mas allá de la genitalidad. Si se toma con creatividad, el organo sexual se puede expandir a lo largo de todo el cuerpo.
******


Buena esa!!!!
wicky
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
Al igual que Salamandra, el tamaño no debe ser un obstaculo para disfrutar de una placentera y deliciosa relación sexual, cientificamente se ha demostrado que con un tamaño de 4 cm se puede hacer feliz a una mujer, ya que con ese tamaño se puede llegar hasta el *!*#$?%@. Es una cuestión de creatividad e imaginación.
siempre-viva
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
El tamaño no es tan importante, sólo un buen sexo oral nos hace subir al cielo :)
lucesita110
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
Les contare, que a mi mejor amiga le ocurrio, el tipo era su fantasia, hasta que logro  su objetivo, y empezaron por darse besitos, y cada vez eran mas eroticos, no pues era lo maximo para ella , sus besos, su mayor fantasia era eso !!!comerselo toditicoo!!!, pues ella es casada y este ,es el jefe de su marido, ella planeo todo cosa que pudiesen quedarse solos en el sitio donde trabaja, era segun ella tanta la adrenalina hizo que pasaran al siguiente paso, ese dia todo se daba para una noche llena de erotismo, sexo y mucha pasion, cuando ella esperando que se le parara, y le dijo a el, y con esa desilucion le dice  esta paradoooo., de verdad mi queridas y queridos amigos, puedes manejar la imaginacion pero hay momentos donde el tamaño de verdad si importa, porque se les daño su noche , el no lo pudo superar, y ella dice que no se lo quiere volver a pedir, porque no sintio nada. y no valio, dedos, lengua, ni aceites, solo que fue desilucionante.un abrazo para todos
ivandiablo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 7 meses
Bueno la verdad es que cientificamente solo los 5 primero cm de la ?@!%** son sensibles, de resto no siente nada, alli esta su punto G

No es bueno, ni muy grande que lastime, ni que muy pequeño que no se se sienta, termino medio con curva hacia arriba

Para los gustos no son disgustos si a una mujer le gusta grande, porque asi es la unica forma que lubrica, ese es su manera de disfrutar con algo de dolor

Bueno si la mujer solo quiere el pene, se esta perdiendo de disfrutar las demas cosas, no solo con el pene se llega al orgasmo

Si es un micro pene menor de 8 cm, ahora hay operaciones, alargadores de pene etc
Sidebar