Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Queremos una gran amistad

casados medellin
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 11 meses
Queremos conocer personas nuevas en nuestra vida, compartir y conocer nuevas ideas, esperiencias y sobre todo aprender de ellas....
Nos gusta esas personas estrobertidas con algo de picardía pero que sobre todo que no pierda la esencia , educadas , cultas, y con palabra firme que hable con la verdad .
Y sobre todo poder llegar hacer una amistad dónde podamos hacer muchas cosas , y fantacias realidad .
Gracias por la atención prestada una feliz tarde .
Juan y Marcela.

Respuestas

Jeisondpr123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
Buenas tardes, me agrada el ofrecimiento de amistad, también me gustaría conocer personas y comparto algunas de sus actividades favoritas.
Dejo mis # de WhatsApp
******
Feliz tarde.
astrodeamor
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 11 meses
Nos interesa lo mismo nuestro wapp ******
Karo23
Soy mujer bisexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
Hola somos karo y Deivi queremos nuevas experiencias como un intercambio de parejas tenemos ****** y ****** años si quieren nos escriben ******
pablo910810
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 10 meses
Buenas noches, soy joven universitario que le gusta conocer personas y hacer nuevos amigos para compartir fantacias que tengamos en común, realmente veo que son una pareja muy atractiva y muy interesante por lo que quisiera compartir con ustedes y que vivamos una experanza unica
Escribanme al whats app para que coordinemlos
******
stefani-walter
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 5 meses
HOLA SOMOS DE BARRANQUILLA
wolf2012
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 5 meses
Hola saludos. Si quieren un rico masaje para ella o intercambiar experiencias. Me pueden hablar. Tienen algún correo para poder comunicarnos. Saludos y rico saber de ustedes.
feliztuyyo
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 5 meses
Hola Amigos cuando gusten en.santa marta
Sidebar