Guía Cereza

Foro - Foro swinger

QUIERO CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE MI ESPOSA.

casadoxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
Mi esposa cumple ****** años el próximo ****** de febrero y busco una o dos parejas jóvenes para que entre todos le hagamos un masaje erótico. La idea es la siguiente: yo estoy con ella en un motel, allí buscaré una excusa para vendarle los ojos y  empezar a hacerle un masaje, y sin que ella se de cuenta, entran las dos parejas y entre todos continuamos con el  masaje erótico mientras ella aun tiene los ojos vendados. Quiero que la acariciemos y la besemos en todo su cuerpo iniciando por caricias y masajes muy suaves y lentos e ir aumentando suavemente de ritmo. Como desenlace estoy pensado en una de las siguientes alternativas:

1. Que cuando ella haya llegado a un delicioso orgasmo producto de los masajes que le brindemos, las parejas se retiren y nos dejen solos y así ella nunca sabrá quien estuvo con nosotros, es decir, quiero que quede una huella de misterio en ella.

2. O que después del mencionado orgasmo, hagamos el amor con su respectiva pareja y yo lentamente le voy quitando la venda para que ella igualmente disfrute del espectáculo y pueda conocer a las personas que la masajearon.

Recibo mensajes de parejas jóvenes con fotos y de sugerencias al correo: mujer_y_hombre@hotmail.com

Respuestas

parejapaisa3432
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 3 meses
Nosotros hemos celebrado cumpleaños nuestros con otras niñas y parejas en moteles y es lo mejor que hay, pero lo mejor de todo es que todos podamos vernos las caras. lo que cuentas es mas que un deseo tuyo, una fantasía que mientras no invlucres a tu esposa en ella, no se te va a realizar.

Amigo, notamos que tu esposa no tiene ni idea de que tu fantasia es esa, ademas quien va a ir a un motel solo a hacerle un masaje a una tercera persona? además si quieres hacer algo asi, para eso estan las niñas prepagadas....

Lo que pides no es facil, nosotros hasta iriamos al motel, pero priemro habria que conocernos, saber que de verdad quiere tu esposa, que le gustaria y de pronto caerle de sorpresa.
Sidebar