Guía Cereza

Foro - Foro swinger

quiero hacer club de cornudos

cale-ocorn30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
:)HOLA TODOS...
MUCHO GUSTO soy un chico corneador he visto que guia hay bastantes cornudos, sobre todo en cali sino me equivoco en virtud de ello pues no se si me apoyan para crear grupo en yahoo pero que todos se inscriban sip. o aqui en guia UN CLUB DE CORNDOS LOCAL NACIONAL
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)[shadow=red,left][/shadow] como se llamaria no se solos escribanme a mi correo corneo30@hotmail.com SALUDOS....

Respuestas

parejacreativa
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 11 meses
PUES MI AMIGO LE CUENTO QUE DISFRUTO A MI ESPOSA VIENDOLA TENIENDO SEXO CON OTRO Y ESO NOS ALIMENTA CADA DIA MÀS EN NUESTRA RELACIÒN.  SIMPLEMENTE LE PONGO LAS OPORTUNIDADES DE QUE DISFRUTE LO QUE QUIERA PERO SIEMPRE QUE YO TENGA CONOCIMIENTO DE ELLO Y DE SOLO PENSARLO ME EXCITA AL TOPE. IGUALMENTE ELLA TAMBIEN ME DA GUSTO EN MIS DESEOS. YO CREO QUE LOS CORNUDOS SON AQUELLOS QUE NO SE DAN CUENTA QUE SE ESTAN COMIENDO SU PAREJA Y QUEDAN SANOS.
osyal
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 11 meses
Este tema es bastante excitante, pero el término. Cornudo,  si me parece bastante despectivo....... Es mi opinión personal.....la verdad no dan ganas de escribir
reallyswinger
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 11 meses
******
******
Ay mi amigo. Yo personalmente he tratado en repetidas ocasiones crear tan anhelado grupo, pero ha sido infructuosa la lucha. Hasta le había puesto un  nombre, lo quise llamar COCOCAFE (comité colombiano de cachones felices).Se que cornudos habemos muchos. No difiero con la opinión de otras personas, pero creo que el termino cornudo, es la palabra que utilizamos para identificarnos y no es que realmente lo seamos, porque estoy de acuerdo en que el verdadero cornudo es aquel a quien le ponen los cachos a espaldas. Me encanta ver o saber a mi amada esposa disfrutando de los placeres de la carne con otro chico de su elección, eso ha ayudado muchísimo a mantener viva la llama de la sexualidad y no dejar que entre en la monotonía, espero que este comentario no sea interpretado por algunos como la apertura de la puerta a los mensajes de muchos ofreciendo algo con poca imaginación y que creen que es que a mi se me murió el canario y mi esposa esta desesperada por sexo.
******


hola amigo, que bien ya por lo menos somo algunos pensando igual...

Espero podamos ampliar el grupo...
ggatita
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
Hola,
apoyo a Alero, es toda una delicia ver que a alguien le están haciendo algo delicioso, y que se está retorciendo del placer, y que quiere más, y que pide más, eso excita a cualquiera, mejor dicho, de solo pensarlo me mojo.  Me encantaría que la pareja que tenga le guste y lo disfrute, y claro, me permita disfrutarlo también.
Saludos
parejasex69
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 11 meses
yo quiero ser cornudo estable, me encanta que se la coman y que le gasten
camiyluis
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 11 meses
Aunque el término “CORNUDO” está bien empleado, para los que no lo tienen claro, debería ser tratado como un fetiche.
Aunque si tienen problemas con el termino por su entorno social o cultural, es mejor utilizar el término en inglés “CUCKOLD” que si esta mas referenciado con el fetiche de ser un cómplice sexual "infidelidad" de su pareja.
:-* :-*
parejasex69
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 9 meses
lo que mas disfruto de mi esposa es saber que es la mejor mujer que he conocido en la cama, eramos sw, pero normalmente prefiero ver que se la coman toda y despues comernosla entre dos, y ella lo disfruta igual o mas que yo
pareja-jovenkli
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 9 meses
pues amigo crealo todo se empeiza pro salidas privadas reniones con varias parejas y todo  y asi se va formando un club
corneliotoro
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 8 meses
******
******
yo quiero ser cornudo estable, me encanta que se la coman y que le gasten
******

Yo también quiero lo mismo. Y de ser posible que me traigan fotos del encuentro.
sebastian22
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
Q hubo soy Pablo man joven serio con buena verga caliente costeño ****** whatsapp,  vernos x fotosme gustaría conocer personas serías y discretas con las cuales se puedan pasar bn dejó mi whatsapp para vernos por fotos e intercambio de estas. Personas serías dejó las fotos de mi verga en el perfil sí las quieren ver quién la quiere sentir llamadas personas mayores de ****** años. ****** llamadas
corneo30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
******
******
pues amigo crealo todo se empeiza pro salidas privadas reniones con varias parejas y todo  y asi se va formando un club
******

asi es poco a poco amigo saludos desde cali ...
camiyluis
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 9 meses
******
******
Yo también quiero lo mismo. Y de ser posible que me traigan fotos del encuentro.
******


+1
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
******
******
yo quiero ser cornudo estable, me encanta que se la coman y que le gasten
******


delicioso darte gusto dejame comer a tu esposa para que goces viendola culiar con otro
cristian-s
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
Que rico yo siempre eh querido que se coman a mi mujer mientras yo veo,nada mas hablar de eso me exita, pero ella aun no acepta la propuesta :/ ojala muy pronto me diga que si,aunque tambn me gustaría experimentar como sería tener sexo con la mujer de otro creo que sería muta exitante que el man nos vea mientras tenemos sexo
guyito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
ME PARECE ALGO EXPECTACULAR YO ME APUNTO SI QUIERES ME PUEDES LLAMAR A MI CEL. ****** SERIA DELICIOSO EXPERIMENTAR ESAS COSAS NUEVAS QUE DE SOLO IMAJINARSELAS HACEN COSQUILLITAS EN EL ESTOMAGO BUEN PUNTO
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
******
******
PUES MI AMIGO LE CUENTO QUE DISFRUTO A MI ESPOSA VIENDOLA TENIENDO SEXO CON OTRO Y ESO NOS ALIMENTA CADA DIA MÀS EN NUESTRA RELACIÒN.  SIMPLEMENTE LE PONGO LAS OPORTUNIDADES DE QUE DISFRUTE LO QUE QUIERA PERO SIEMPRE QUE YO TENGA CONOCIMIENTO DE ELLO Y DE SOLO PENSARLO ME EXCITA AL TOPE. IGUALMENTE ELLA TAMBIEN ME DA GUSTO EN MIS DESEOS. YO CREO QUE LOS CORNUDOS SON AQUELLOS QUE NO SE DAN CUENTA QUE SE ESTAN COMIENDO SU PAREJA Y QUEDAN SANOS.
******


Deberías animarte un día de estos para organizar un encuentro.
jhonni-adriana
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 7 meses
yo en mi humilde opinio seria lo ideal crear un grupo asi ya que el desir cornudo no es ofender al mrido que ostente este titulo por lo contrario en toda sociedad hay machos alfa dominan a los beta y por ende se gozan a las mujeres de los beta por lo tanto apoyo a mis amigos cornudos  aque nos animemos y creemos el grupo para contar nuestras experiencias
joticassw
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 6 meses
Pienso igual q en uno de lis comentarios de arriba q no deberia llamarse cornudos por que tealmente si suena muy feo y no me considero asi por el gusto de poder ver a mi esposa disfrutando de otro hombre. Casualmente hace un par de dias le di permiso de irse a tener sexo con otro que aproposito ya conocia de años atras antes q a mi y esa fue la razon de ella aceptar por que con un desconocido es mucho mas complicado ya que ella dice que tiene que haber una antesala como de salir y conocerse como con cualquier otro hombre....en este caso este amigo q aunque lo conozco logicamente por ser amigo de ella..no tiene ni idea que yo estoy enterado de las conversaciones y ahora de el encuentro supuestamente secreto entre ellos dos y pues es muy arriesgado comentarle que todo esto es planeado y q esta siendo utilizado por q no sabemos que diria y si lo aceptaria pero les confieso q es muy buena la sensacion de hacerlo asi. A mi esposa le gusta por ser mucho menor q ella....En conclusion soy un cornudo para este amigo y el jura q me ve la cara de pendejo pero lo que el no sabe es que me esta es haciendo un favor y no se imagina cuanto le agradezco...Por ahora lo hicieron en un motel donde solo.pude escuchar pir celular todo lo ocurrido y ufffffff....luego de eso ya son mas las ganas y al ser una persona entre comillas conocida estamos planeando que venga a la casa y en nuestra propia cama este con mi esposa pero la gran noticia es que yo estare escondido observando absolutamente todo y lo mejor es q al principio mi esposa decia q por fuera de la casa quien sabe si lo haria y menos dentro de la casa y ahora lo acepto por que afortunadamente este amigo se porto a la altura como todo un caballero y aparte la puso a disfrutar incluso mas que yo (si me dieron un tris de celos por eso jeje) y es por eso q mi esposa acepto y lo haremos muy pronto...
Saludos a todos y mediten el nombre de CORNUDOS por otro...por q en.mi caso si soy un cornudo el amigo vendria siendo el imbecil y realmente no me parece q asi sea.
chinah
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años, 2 meses
Bueno somos pareja hetero, hemos hecho intercambios y tríos, algo que me llama mucho la atención es poder fotografiar el rostro de mi esposa muestras está siendo penetrada en el inicio, ver sus ojos si rostro y la parte de arriba de su !@*$%* muestras se abre paso una gran verga, otra cosa que disfruto mucho es como ese juego de ella de hacer venir rápido al corneador y el a aguantar el mayor tiempo posible. Disfruto mucho escuchando cada detalle cuando culea y yo no estoy presente, me gustaría algún día compartir un fin de semana con un corneador dónde pasemos todo el tiempo los tres desnudos tal cual si viviéramos juntos, culiando, comiendo y viendo películas. Día y noche durmiendo en la misma cama.
isis-y-angie
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años, 25 dias
Espectacular esa sensación de escucharlas gemir al ser penetradas por una buena verga.
merijhon
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años, 11 dias
Somos pareja rico un trío con un hombre serio discreto y muy aseado no menores de ****** y no mayores de ****** rico q se coman mi mujer y q entre las s dos le hagamos maravillas hablemos por privado
lusan
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años, 7 dias
Es lo mas delicioso del mundo.soy cornudo y nada como ver a mi mujer con una buena verga y un tipo que entienda que ella es lo mas importante.
Sidebar