Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Quiero que conquisten a mi esposa y le den

esposocomplaciente76
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 6 meses
Mi nombre es Miguel, ****** años, casado. Tengo una esposa muy buena la verdad, pero yo quiero ver que la conquisten y le hagan de todo, con mi complicidad. Quiero ver como se porta cuando esta poniendo cachos y que sea el inicio para que cumpla mi más grande deseo, que seamos swinger. Todo esto que estoy haciendo es a sus espaldas, necesito de alguien serio, que me siga la corriente. Tanto mi esposa como yo somos personas decentes, así que si alguien esta interesado, debe demostrarme que es culto, interesante y puede llegarle a mi esposa.

Respuestas

lauradaniel274
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 6 meses
Hola, si aun estas interesado en esto, yo tal vez podría intentarlo y hacerlo, no sesi mi edad tal ves pueda ser un problema también, tengo ****** años, me cuentas cualquier cosa, Un abrazo
esposocomplaciente76
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 5 meses
Yo no veo problema en la edad, el asunto es ella.
Caliche68
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 5 meses
Hola, me interesaría mucho colaborarte en tu fantasía. Mi whatsapp es ******
Podemos ir corrdinando todo or ese medio.
Cristian 22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 5 meses
Buena noche , soy Cristian tengo ****** años y quisiera apoyarte con esta fantasía, no dudes en hablarme para ver qué pasa ,saludos .
Foforro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 5 meses
Hola bnas tardes si aún está interesado me podría ofrecer para colaborarle ******
pipe26Bogota
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 5 meses
Puedo ayudarte con tu fantasía con completo respeto y compromiso.
mamino9504
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 5 meses
Hola amigo , si aun estas interesado en esto, podría intentarlo y colaborarte con tu fantasía , tengo ****** años, no dudes en hablarme para cualquier cosa.
Ingsw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
Hola amigo como Estas? Es muy interesante y estimulante tu propuesta, si aún estoy a tiempo porfavor Escríbeme al whatsapp mi Núm es ******
pareja sw bogota
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 2 meses
Hola tengan buena tarde, me llamo nestor y me gustaria poder hablar con ustedes, pasar buenos momentos y porque no que nazca una amistad sincera y duradera. Mi numero ****** . La verdad yo tambien tengo esa fantasia pero mi esposa esta como cerrada al tema, no se si intentamos yo con la tuya y tu con la mia, estare atento atu respuesta
rolandober
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
Hola amigo me interesaría ya q también es mi fantasia usted puede intentar con la mía este es mi WhatsApp ****** y hablamos bien
AURELIO
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
Yo tengo ****** vivo en Pereira...Que tal si vienen a visitarme amigos😉
Sidebar