Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Quiero ver a mi esposa cogida por otro hombre

Ariasduquemiguel12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 6 meses
Señores... si hay una fantasía que tengo, es ver cómo a mi esposa se la clava otra man. Vivimos en Bogotá, al norte, sector Usaquén. Pero ojalá el tema fuera así de fácil, necesito un hombre educado, profesional, entre ****** y ****** años, y que esté dispuesto a "levantarse a mi esposa". Obviamente yo facilitaría el tema y ayudaría.

Igual recibo consejos para entrarla a ella al mundo sw...

Respuestas

eduardo313
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 6 meses
cmo estas q rik poder ayudarte si quieres hablamos x wasa el mio es ******
tha-black
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 6 meses
que rico soy de cali y me gustaria cojer a tu esposa mi numero ******
picho-rico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 5 meses
Hola,

Muchos tenemos esa fantasía, porqué no hablas del tema con ella y van a un bar Swinger?

Creo que allá se pueden facilitar las cosas y da opción para que ella seleccione la persona de su agrado.

Un abrazo.
PROFESIONALMADURO
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 5 meses
Hola como estas ******
yaser
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años, 5 meses
Hola e gustaría poder ayudarte si quieres me escribes ******
rocas975
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 5 meses
Buenas noche ayudaría conocerlos
alonso
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by Ariasduquemiguel ****** ****** ******
******
****** Señores... si hay una fantasía que tengo, es ver cómo a mi esposa se la clava otra man. Vivimos en Bogotá, al norte, sector Usaquén. Pero ojalá el tema fuera así de fácil, necesito un hombre educado, profesional, entre ****** y ****** años, y que esté dispuesto a "levantarse a mi esposa". Obviamente yo facilitaría el tema y ayudaría.

Igual recibo consejos para entrarla a ella al mundo sw... ******
te gustaría compartir experiencias cornudos ******
odinpareja
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 3 meses
Hola soy del sector de usaquen mi Whasap ******
Elgronecoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 2 meses
Hola buenas tardes, me encantaria ayudarte con tu fantasia, soy moreno, costeño, alto, mi wsp es ****** quedo atento, importante, soy reservado.
rocas975
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by rocas ****** ****** ******
******
****** Buenas noche ayudaría conocerlos ******

Mi número ******
Elgronecoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 1 mes
Hola buenas soy julio, costeño tenfo una verga se ****** cm alto moreno, me gustaria cogerme a tu esposa. Vivo al norte en la localidad de suba en predo veraniego. Si te interesa que me coja a tu esposa, por favor me dejas un mensaje. Gracias,. Quedo atento.
Danibard24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 1 mes
hola me interesaría conquistara a tu esposa espero ser de su agrado quedo atento a su respuesta.
druanvar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 1 mes
Hola amigo. Resido al norte de Bogota localidad de suba, me interesa su propuesta y me encantaría hacer parte de esa fantasía. Si lo ve pertinente por favor escribir al whatsApp ******
Corneador25cm
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 1 mes
Hola buenas tardes me encantaría un encuentro con ustedes soy hombre hetero dotado
Elgronecoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 1 mes
Buenas a mi me gustaria culiarme a tu esposa soy moreno, costeño. Quedo atento . Gracias.
xox1967
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 1 mes
Hola.. Te entiendo, es super...
Pero lo mas importante es que ella este de acuerdo y que lo disfrute también. Lo de ubicar a la persona adecuada para que este con ella no deja de ser otro lio...Parecería lo de menos, desde un punto de vista masculino. Pero las mujeres son muy diferentes.. Y mas aquellas que no son tan liberales sexualmente o que están apenas abriéndose a ello. Asi que un paso a la vez.

El consejo del compañero de primero llevarla a sitios sw y eso es muy buena idea, ahí vas viendo como responde ella a estas situaciones... Sin embargo, puede que incluso un sitio sw le parezca excesivo o incluso ofensivo. En caso de que acepte, mejor un sitio sw donde solo acepten parejas y donde no haya ingresar desnudos, es mejor. Con la garantía de que no pasara nada que ella no quiera y se iran en el momento en que ella lo diga.

Personalmente tuve éxito contándole a mi esposa, mientras estábamos teniendo sexo por supuesto, de un sueño que había tenido en que ella estaba teniendo sexo con otro, sin detalles pues en realidad no me acordaba de casi nada del sueño solo de eso.. Eso la excito mucho mas, tanto que se vino de una. Y me dio la "patica" para seguir con el tema. Después de un tiempo pudimos llevarlo a la realidad. No todas las mujeres son iguales unas son mas abiertas, liberales o simplemente arrechas y fluye mas rápido. Otras no. Lo importante es intentarlo, sin cagarse la relación no!?

Suerte
Ariasduquemiguel12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 17 dias
******
****** ****** ****** Quote by xox ****** ****** ******
******
****** Hola.. Te entiendo, es super...
Pero lo mas importante es que ella este de acuerdo y que lo disfrute también. Lo de ubicar a la persona adecuada para que este con ella no deja de ser otro lio...Parecería lo de menos, desde un punto de vista masculino. Pero las mujeres son muy diferentes.. Y mas aquellas que no son tan liberales sexualmente o que están apenas abriéndose a ello. Asi que un paso a la vez.

El consejo del compañero de primero llevarla a sitios sw y eso es muy buena idea, ahí vas viendo como responde ella a estas situaciones... Sin embargo, puede que incluso un sitio sw le parezca excesivo o incluso ofensivo. En caso de que acepte, mejor un sitio sw donde solo acepten parejas y donde no haya ingresar desnudos, es mejor. Con la garantía de que no pasara nada que ella no quiera y se iran en el momento en que ella lo diga.

Personalmente tuve éxito contándole a mi esposa, mientras estábamos teniendo sexo por supuesto, de un sueño que había tenido en que ella estaba teniendo sexo con otro, sin detalles pues en realidad no me acordaba de casi nada del sueño solo de eso.. Eso la excito mucho mas, tanto que se vino de una. Y me dio la "patica" para seguir con el tema. Después de un tiempo pudimos llevarlo a la realidad. No todas las mujeres son iguales unas son mas abiertas, liberales o simplemente arrechas y fluye mas rápido. Otras no. Lo importante es intentarlo, sin cagarse la relación no!?

Suerte ******


Muchas gracias, de lejos el mejor comentario de todos.

Tal como lo dices, lo que menos busco es cagarme la relación. Siento que incluso esto puede darle aires a la misma y sacarla un poco de la monotonía en la cual se entra después de los años, incluso fortalecerla.

Es cómo lo veo, espero no equivocarme. Ojalá me puedas seguir contando tus experiencias y dando consejos. Mi correo es ariasduquemiguel12 de gmail
Rammsjohn123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 11 meses
Buenos días mucho gusto mi nombre es john y me gustaría poder colaborar con su fantasía
daniel1981
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 11 meses
Hola, deja que me veas con ella ******
Elgronecoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 11 meses
Hola soy costeño vivo al norte de bogota, estoy interesado en cogerme a tu esposa
Aguacoca
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 7 meses
Hola, muy buenas tardes, me gustaria entrar en contacto con uds y hacer realidad tu fantasia, soy responsable, discreto, serio, aseado , cumplo con los requisitos solicitados.

Saludos,
Matriugus1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 5 meses
Dale.... Cuando quieras vienes y me visitas a mi apto....y la traes ..... Podemos decir que somos viejos amigos ....para que se den las cosas
Lucifer69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Hola qué tal .
Soy un choco europeo y esa es una de mis fantasías.....
Me presto para ponerte los cachos con tu pareja 😈
Peti1973
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by xox ****** ****** ******
******
****** Hola.. Te entiendo, es super...


Excelente comentario, agregaría desde nuestra experiencia de pareja candaulista, exhibicionista y voyerista.....que no presiones y confrontes tu fantasía, recuerda q lo más importante es proteger tu relación, la reputación y el físico de tu pareja..
Es fascinante cuando logras cómo pareja conectar y hacer realidad la fantasía.
Dialogar abiertamente sin tapujos, con amor, acerca, no solo de tu fantasía, sino de una sexualidad ampliada como pareja.
Abrirte en el momento apropiado, q debe ser sexual y muy, muy intimo y satisfactorio, juega a los roles, diciéndole a quien le gustaria tener en el lugar q estas en ese momento, y ahí te vas yendo.
Te recomiendo leer nuestros relatos, te peden ayudar a e lucio Arr con tu fantasía.

Paciencia, tacto y suerte..

Ojo....debe ser satisfactorio para ella o no hay trato..estás preparado para q otro la haga vibrar?



Pero lo mas importante es que ella este de acuerdo y que lo disfrute también. Lo de ubicar a la persona adecuada para que este con ella no deja de ser otro lio...Parecería lo de menos, desde un punto de vista masculino. Pero las mujeres son muy diferentes.. Y mas aquellas que no son tan liberales sexualmente o que están apenas abriéndose a ello. Asi que un paso a la vez.

El consejo del compañero de primero llevarla a sitios sw y eso es muy buena idea, ahí vas viendo como responde ella a estas situaciones... Sin embargo, puede que incluso un sitio sw le parezca excesivo o incluso ofensivo. En caso de que acepte, mejor un sitio sw donde solo acepten parejas y donde no haya ingresar desnudos, es mejor. Con la garantía de que no pasara nada que ella no quiera y se iran en el momento en que ella lo diga.

Personalmente tuve éxito contándole a mi esposa, mientras estábamos teniendo sexo por supuesto, de un sueño que había tenido en que ella estaba teniendo sexo con otro, sin detalles pues en realidad no me acordaba de casi nada del sueño solo de eso.. Eso la excito mucho mas, tanto que se vino de una. Y me dio la "patica" para seguir con el tema. Después de un tiempo pudimos llevarlo a la realidad. No todas las mujeres son iguales unas son mas abiertas, liberales o simplemente arrechas y fluye mas rápido. Otras no. Lo importante es intentarlo, sin cagarse la relación no!?

Suerte ******
Makenke2017
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Hola buenas tardes, es un tema chévere si tu esposa está de acuerdo...o sea ya uds lo han hablado bien, te propongo nos encontremos en un bar swinger...sin compromiso y si hay química, pues que rico sería,ya tengo experiencia con una pareja de amigos los cuales llevamos varios años de amistad. .y si tienen una amiga que tenga curiosidad de ir a un bar de estos pues yo la invito...mi bar favorito es zafiros club calle ****** # 15A-14... Chapinero... ahí tambien PUEDEN cumplir otras fantasías...si te interesa dime...y nada de drogas alucinógenos...y par de cervecitas genial... Gracias
Cascajal04
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Hola te puedo colaborar en el tema al inicio fue difícil que mi esposa tomara la decisión pero poco a poco se fue soltando en el tema ahora ella le gusta llevar sus amigas al apartamento y me deja tener sexo con ellas 😅
Matriugus1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Me interesa ******
Elgronecoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Hola me gustaria cogerme a tu esposa
cari-oso1966
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años, 4 meses
Hola me interesa le dejo mi número y ablamos x wuapssa
Matriugus1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Me gustaría poder acompañarlos y complacerlos ...tengo sitio por el campin ******
edissongv3
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by daniel ****** ****** ******
******
****** Hola, deja que me veas con ella ******
tienes sitio?
edissongv3
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by Corneador25cm ****** ****** ******
******
****** Hola buenas tardes me encantaría un encuentro con ustedes soy hombre hetero dotado ******
hola quisieramos uñas.fofos para antojo y saber si tienes sitio
Anyu
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años, 11 meses
Hola amigo, mira somos una pareja estable lo cual ya hemos disfrutado esa experiencia,,, es muy agradable y satisfactorio ver como otro hombre penetra a tu esposa y ella se le mueve, pero para llegar aya, tienen que estar de acuerdo los dos, al principio mi esposa no quería y por nada del mundo permitía, hasta que fue tanto mi diálogo con ella que terminó aceptando y lo disfruto muchísimo ella también, NO tuve necesidad de llevarla a ningún var Sw, fue con un desconocido alguien que conocimos por acá en guíacereza, y pues lo hicimos con el, cada mujer es diferente, mi esposa las condiciones que puso fue, nada de coquetería del corneadores así ella, por ejemplo mami, ni amor ni cosas así, fuimos a un hotel a lo que íbamos y listo, nada de primero salir a tomar algo y conocernos, No,,, todo fue por acá y video llamadas y el día que nos vimos, disfrutamos los tres y ya, inténtalo que no se arrepentirán, ojo un hombre educado y muy discreto que hasta para esto necesitamos educación, gracias
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by Ariasduquemiguel ****** ****** ******
******
****** Señores... si hay una fantasía que tengo, es ver cómo a mi esposa se la clava otra man. Vivimos en Bogotá, al norte, sector Usaquén. Pero ojalá el tema fuera así de fácil, necesito un hombre educado, profesional, entre ****** y ****** años, y que esté dispuesto a "levantarse a mi esposa". Obviamente yo facilitaría el tema y ayudaría.

Igual recibo consejos para entrarla a ella al mundo sw... ******

Soy hombre maduro de Mente Abierta, Single, Me llamo Bladec Ángel,De Mente abierta, descomplicado, polisexual, polifacético, Artista caricaturista , imitador, dibujante artístico. ****** Busco Amistad, Chatear, Coqueteo y lo que se de... con : Mujeres ,Travestis, Transgénero,( Pasivas) Transexuales y Parejas liberales SW de mente abierta. ****** ****** Escríbeme a mi WhatsApp + ******
Esposo-con-fantasía-ser-Cornudo-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 5 meses
******
****** ****** ****** Quote by xox ****** ****** ******
******
****** Hola.. Te entiendo, es super...
Pero lo mas importante es que ella este de acuerdo y que lo disfrute también. Lo de ubicar a la persona adecuada para que este con ella no deja de ser otro lio...Parecería lo de menos, desde un punto de vista masculino. Pero las mujeres son muy diferentes.. Y mas aquellas que no son tan liberales sexualmente o que están apenas abriéndose a ello. Asi que un paso a la vez.

El consejo del compañero de primero llevarla a sitios sw y eso es muy buena idea, ahí vas viendo como responde ella a estas situaciones... Sin embargo, puede que incluso un sitio sw le parezca excesivo o incluso ofensivo. En caso de que acepte, mejor un sitio sw donde solo acepten parejas y donde no haya ingresar desnudos, es mejor. Con la garantía de que no pasara nada que ella no quiera y se iran en el momento en que ella lo diga.

Personalmente tuve éxito contándole a mi esposa, mientras estábamos teniendo sexo por supuesto, de un sueño que había tenido en que ella estaba teniendo sexo con otro, sin detalles pues en realidad no me acordaba de casi nada del sueño solo de eso.. Eso la excito mucho mas, tanto que se vino de una. Y me dio la "patica" para seguir con el tema. Después de un tiempo pudimos llevarlo a la realidad. No todas las mujeres son iguales unas son mas abiertas, liberales o simplemente arrechas y fluye mas rápido. Otras no. Lo importante es intentarlo, sin cagarse la relación no!?

Suerte ******
Sidebar