Guía Cereza

Foro - Foro swinger

quiero ver disfrutar a mi esposa con otro

sexisbogota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
alguien que me aconseje como puedo hacer para que mi esposa acepte tener sexo con otro y hacernos sw ya que esto se lo vengo diciendo desde hace dos años y medio y jamas la convenci cualquiera que me pueda contestar mandar un mail a  maravilla.34@hotmail.com

Respuestas

zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
Hola Sexis.... no tengo mucha experiencia en el tema , pero te doy humildemente una opinión:
El hecho de que comiencen a incursionar en el mundo SW debe ser un común acuerdo... nunca una obligación de uno de los dos; has intentado compartir diariamente con ella una breve visita a los foros de GuiaCereza?.... haz intentado leer juntos los relatos publicados en la comunidad??? Has intentado invitarla a un bar SW sin compromiso y solo como espectadores??? el hecho de visitar un lugar SW no implica un compromiso de hacer un intercambio ni de tener que practicar nada de sexo.... pienso que es mas un tema de sensibilización... y que con paciencia y trabajo puedes lograr.
Ahora que dí mi humilde e inexperta opinión, alguien con experiencia me quiere agregar algo???? corregirme e instruirme???? gracias por sus aportes.
parejacreativa
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 4 meses
Hola sexis, pues te cuento que yo lo logré con mi esposa a pesar que es una mujer muy conservadora y de  principios morales. Afortunadamente supe hacer el trabajo correctamente y lo logré y hemos disfrutado del sexo hasta el límite de una manera ya natural para ella. Vivimos en Villavicencio y me gustaría compartir mis experiencias de cómo logré lo que para mi personalmente era un imposible. Nuestro correo es jaimalbergo@hotmail.com ; si crees que te puedo ser útil, nos podemos comunicar por este medio ya que el procedimiento debe ser muy metódico y un poco largo, claro está que fue mi caso. No todas las mujeres son igual de difíciles para convencerlas de este placer tan espectacular e indescriptible para nosotros los hombres, como es ver a su esposa con otro disfrutando del sexo. 
yacawaca
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
Hola sexis, nunca habia estado con una mujer y una noche salimos a un bingo y alli habia una mujer que no hacia sino tirarme los perros, entonces a mi esposo le parecio chevere la idea, bueno ami no tanto, pero despues de tanto hablar y hablar accedí y se siente rico, ademas disfrutamos los 3
aleshka
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
A mi esposo le costo varios años para convencerme y ahora vivo super dichosa en este cuento, ANIMO, INSISTE, TERMINARA ACEPTANDO Y DISFRUTANDO.
Sidebar