Guía Cereza

Foro - Foro swinger

REGLAMENTO SW

avispahito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
Este teme aunque es muy tratado nunca esta demás ya que algunos siempre se les olvida.
SE LO A SU CONSIDERACIÓN...
1.No intentarás, jamás, romper un matrimonio y no estimularás ni alentarás el adulterio.
2.Respetarás las citas que hagas y avisarás oportunamente en caso de algún cambio imprevisto.
3.Acudirás a la primera cita con la idea de swingear, no de hacer perder el tiempo a tu prójimo.
4.Nunca, por ningún motivo, ejercerás presión sobre nadie para obligarle a swingear, así sea tu pareja.
5.No hablarás del estilo de vida swinger con personas que no hayan manifestado interés en ello. Respeta las ideologías y creencias morales de los demás aun cuando ellos no respeten las tuyas.
6.Protegerás el anonimato de los demás con el mismo celo que defiendes el tuyo. No proporciones teléfonos y direcciones de nadie sin previa autorización.
7.Cuidarás al máximo de tu higiene personal y apariencia. Practicarás siempre el sexo seguro, utilizando el condón y tomando todas aquellas precauciones que protejan tanto tu salud como la de los demás
8.Trata con respeto a los demás; las damas swingers, aunque liberales y de amplio criterio son ante todo eso, damas.
9.Sé cortés, amigable y compórtate con calidez con tus amistades swingers pero ten en cuenta que hay una zona emocional que únicamente le pertenece al cónyuge de esa persona. No invadas territorios que no te corresponden.
10.No tomarás fotos o videos sin el permiso expreso de quienes te acompañen en tus encuentros sexuales; el utilizar sin autorización la efigie o imagen de terceras personas puede ser ilegal y sujeto a persecución de tipo penal.

Respuestas

rosol
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
SALUDOS
TENGO UN ARELACION CON UNA PAREJA SW, LOS CONOCI A TRAVES DE GUIA, BUENO PRIEMERO A ELLA Y LUEGO A EL
, HEMOS MANTENIDO CASI UN AÑO ESTA RELACION DENTRO DEL MAXIMO RESPETO, EL ME HA ESTADO ANIMANDO MUCHAS VECES A ESTAR CON SU ESPOSA, SIN EMBARGO EN LA ULTIMA OPORTUNIDAD, EL SE HA ALEJADO ARGUMENTANDO QUE SU ESPOSA HA CONFUNDIDO ESA RELACION Y PIENSA QUE ELLA NO ME VE COMO PAREJA SW.
TOTAL SE ESTA DAÑANADO UNA RELACION MUY LINDA Y EL NO ME PASA AL CEL QUE DEBO HACER LOS VOY A BUSCAR A SU SITIO DE RESIDENCIA ?
avispahito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
******
******
SALUDOS
TENGO UN ARELACION CON UNA PAREJA SW, LOS CONOCI A TRAVES DE GUIA, BUENO PRIEMERO A ELLA Y LUEGO A EL
, HEMOS MANTENIDO CASI UN AÑO ESTA RELACION DENTRO DEL MAXIMO RESPETO, EL ME HA ESTADO ANIMANDO MUCHAS VECES A ESTAR CON SU ESPOSA, SIN EMBARGO EN LA ULTIMA OPORTUNIDAD, EL SE HA ALEJADO ARGUMENTANDO QUE SU ESPOSA HA CONFUNDIDO ESA RELACION Y PIENSA QUE ELLA NO ME VE COMO PAREJA SW.
TOTAL SE ESTA DAÑANADO UNA RELACION MUY LINDA Y EL NO ME PASA AL CEL QUE DEBO HACER LOS VOY A BUSCAR A SU SITIO DE RESIDENCIA ?
******


Bueno; considero que lo primero y mas importante es que les aclares a ellos que tu interés en ambos es solo el de pasar unos buenos momentos y que JAMAS es tu intención interponerte en su matrimonio.  se sabe que luego de un año la confianza debe ser mucha entonces aprovéchala y hágase escuchar pero eso si sin invadir su espacio de pareja,si tienes su aprobación para ir a su casa solo tu lo sabes.  te deseo suerte y ojo que no seas tu el que este confundiendo las cosas si ellos ya decidieron terminarla siempre debes tener en cuenta que tu eres el invitado y lo eres solo hasta que ellos lo decidan
Sidebar