Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Relaciones de PAREJA de TRES personas MEDELLIN

parbisex28
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 1 mes
Hola,
Queremos conocer a parejas y personas (mujeres y hombres) que estén interesadas en el tema de las relaciones de pareja conformadas por tres personas.
Nosotros somos pareja de novios estables
Por favor sólo personas serias

Respuestas

parbisex28
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 1 mes
Hola,
Queremos conocer a parejas y personas (mujeres y hombres) que estén interesadas en el tema de las relaciones de pareja conformadas por tres personas.
Nosotros somos pareja de novios estables
Por favor sólo personas serias
memmo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
Me suena interesante su propuesta, cuando quieran y si les agrada mi perfil, nos podemos reunir y discutir varios temas.
paramo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
el mejor sexo de pareja es entre tres...incluso mas , en todo caso mas de dos. Estoy de acuerdo indistintamente de los sexos,el color, etc por supuesto que antes se habla, se discute. Pero es mas facil conocer a alguien si se esta en pareja, pues hay un mundo ya elaborado previamente entre la pareja. Pero si es muy satisfactorio. El sexo es mejor, la pareja se puede ampliar, estirar, y la amistad se genera tan limpiamente como se discute y decide ser tres o mas y no solo dos.
richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
hola buenas noches, soy richard de la ciudad de medellin, soy amigable, serio educado, muy respetuoso, profesional, me gustaria conocerlos y juntos ir paso a paso descubriendo sensaciones indescriptibles, tengo experiencias bisex con parejas, espero su respuesta y poder compàrtir, un beso.
jcco21chamo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
hola como estan? soy de medellin, si les interesa podemos organizar algo. saludos
cerezoo
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 14 dias
Eso está bien interesante, hijo como vamos ahí?, un abrazo.
Sidebar