Guía Cereza

Foro - Foro swinger

SE BUSCA UN HOMBRE SOLO PARA REALIZAR TRIO

parejayakifer
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 4 meses
PAREJA SOLICITA UN HOMBRE BIEN DOTADO DE ****** A ****** AÑOS BIEN DOTADO PARA REALIZAR TRIO CON MI ESPOSA ASEO RESPETO SOMOS PROFESIONALES, FAVOR DEJAR FORMA DE CONTACTO EN BOGOTA O CERCANIAS,

Respuestas

swingorg
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
******
******
PAREJA SOLICITA UN HOMBRE BIEN DOTADO DE ****** A ****** AÑOS BIEN DOTADO PARA REALIZAR TRIO CON MI ESPOSA ASEO RESPETO SOMOS PROFESIONALES, FAVOR DEJAR FORMA DE CONTACTO EN BOGOTA O CERCANIAS,
******


Hola estoy interesado me pueden contactar en almeirosclub@hotmail.com
casado3898
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 3 meses
hola la verdad no tengo experiencia en el tema pero me gustaría vivir tan deliciosa experiencia, tengo ****** años vivo en bogota mi correo es elkindiaz77@hotmail.com
rolo301
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 3 meses
Hola , como están mucho gusto , me gustaría mucho participar con ustedes de ese grandioso trío , tengo ****** años y estoy en Bogotá , me pueden contactar al skype fra_jata@hotmail.com o al whatsapp ****** un abrazo
julinpar03
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 3 meses
Hola mi nombre es juan cumplo con lo q solicitan en el perfil y me encantaria tener la oportunidad de demostrarcelos... Me pueden contactar por Watsapp ****** o al numero una llamda...espero su pronta respueatallamda...espero su pronta respueatallamda...espero su pronta respueatallamda...espero su pronta respueata
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 3 meses
Buenas  tardes.  me  gustaria conocerlos  soy  caballero  descente  y me encantaria  hacerlo....  bien  rico....
mi email  es erpini123@gmail.com  besos  Ernesto
arevaloymujer
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 2 meses
cuenta con migo.
Piscina turco sauna jacuzzis solo lunes y martes 1 a 8pm para parejas cra. ****** Normandia-Bogotá. $30. ****** por persona.
Sidebar