Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Se dificulta encontrar hombres interesantes

andresmontoya06
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 4 meses


Hola, somos pareja cuckold, no swingers, cerca a pereira,  jóvenes ****** sucede que desde q entramos en este mundo, solo eh podido concretar 2 personas para q estén con ella... Por que ? Por que tenemos reglas sencillas, tienen q ser responsables, higiénicos, respetuosos, pacientes, y sinceros.... Yo dejo que ella hable con cualquiera pero todos quieren ir muy directamente a eso, y no nos gusta, y otros no son atractivos físicamente. Actualmente ella tiene un amante de ****** años y el no sabe que yo sé absolutamente todo, pero aún así me trata con respeto cuando hablan de mi y la trata bien a ella.

Si quieren hablar con nosotros este es nuestro perfil, para compartir experiencias o cualquier cosa.
Me gusta ser cornudo pero un buen cornudo. Saludes a todos y espero sea de interés.

Respuestas

andresmontoya06
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
Gracias, y si aunque somos jóvenes hacemos bien las cosas, leemos, y aprendemos. Como te digo, y eh leído q es común que los hombres no son interesantes y es muy cierto. Pero también seria bueno conocer por internet y mas adelante ver q se logra
pareja-jovenkli
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 4 meses
hola
pues tiene razon es la verdad la mayorias de hombes que uno contacta solo quieren entrar y salir  y ya y pues desanima mucho eso pues la verdad uno primero prefiere conocer las personas con quien se va a estar pero ellos solo quieren meterla sacarla y adios
nosotros somos pareja joven de cali y de aqui en guia solo hemos podido tener una experiencia con un chico, porque?por que la amyoria solo quiere invitar al motel sin antes preguntar e l nombre, otro quieren que uno les ponga todo el sitio, las polas hasta los condones osea quieren todo de a gratis facil y rapido
y la verdad no respectan no saben hablar con una mujer o pareja sabiendo que lo que se busca es alguien respetuoso un caballero que conquiste y agrade  no un patan lastimosamente eso es lo que pasa con la mayoria de hombres en nuestra cidad por eso casi no hay parejas de cali en guia que por se aburren de lo mismo y pues siempre se intenta pasar un rato chevere y rico con un chico pero la verdad uno se desanima
parejanovatame
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 4 meses
Hola Pareja
Nos  parece muy interesante una pareja cuckhold tan joven, nosotros personalmente apenas estamos entrando en este tipo de expriencias y nos encantaria hablar y conocerlos y aprender juntos.
Nuestro perfil esta recien creado, estamos en Bogota
Un gran abrazo!
udhrutus
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
Hola Buen Dìa

Me parece interesante su propuesta, ojala pudiéramos hablar, conocernos y concretar algo mas adelante. Esperare su respuesta que estén muy bien.
negrocubano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
HOLA...ME PARECE INTERESANTE SU COMENTARIO...ES INDISPENSABLE QUE LA PERSONA SEA ANTE TODO EDUCADA...YO SOY DOCENTE UNIVERSITARIO Y ME FIJO MUCHO EN PERSONAS QUE SEAN EDUCADAS, SINCERAS, ASEADAS Y TOLERANTES...HE TENIDO VARIAS EXPERIENCIAS EN GUIA PERO SE ESCOGER A LA MUJER O PAREJA...EL ATRACTIVO MAS SENSUAL EN UNA MUJER O UN HOMBRE ES SU INTELIGENCIA....PUEDEN ESCRIBIRME A blackman1@hotmail.es....WILLY
Sidebar