Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Seductor para mi esposa desde cero

CarlosyAdriana13
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años, 6 meses
Hola. Busco chico entre ****** y ****** años bien parecido. Con pene normal. Interesante Ojalá profesional. Que seduzca a mi esposa en secreto sin que ella sepa que yo lo acepte. Cero dinero cero drogas cero alcohol. Necesito ayuda para despertarle ese libido que ella cree que no tiene.

Respuestas

juankarlos312
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by CarlosyAdriana ****** ****** ******
******
****** Hola. Busco chico entre ****** y ****** años bien parecido. Con pene normal. Interesante Ojalá profesional. Que seduzca a mi esposa en secreto sin que ella sepa que yo lo acepte. Cero dinero cero drogas cero alcohol. Necesito ayuda para despertarle ese libido que ella cree que no tiene. ******


hola , me encantaria ser párte de esa aventura y rika experiencia, pero estoy en cali....
pablo1412
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 6 meses
Me encantaría caerle a tu esposa se cómo llegarle con tu ayuda soy paisa pintoso ******
Foforro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 6 meses
Hola puedo ayudarte ******
Ingsw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
Buenas amigo claro que tu propuesta es interesante y estimulante...escribeme al whatsapp vale ******
pareja sw bogota
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 2 meses
Hola tengan buena tarde, me llamo nestor y me gustaria poder hablar con ustedes, pasar buenos momentos y porque no que nazca una amistad sincera y duradera. Mi numero ****** . chao
Sidebar