Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Semen de otro en el coño de mi pareja

venadiza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
Aunque disfruto enormemente al ver a mi pareja siendo penetrada por una buena verga, mi gran fantasia es la de verle la cuquita bien llena de leche de alguien bien dotado y bien lechero, es una fantasia, pues es dificil el no tomar precauciones con personas extrañas, anelaria alguien en quien pudieramos confiar y verla bien llena y rebozante de buena leche y poder así degustar esa mescla de jugos de los dos hasta dejarla bien limpiezita

Respuestas

baldman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
Lastima que usted viva en Antioquia :-[
negrotodoterre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
¡Uffffffffffffff esa también es mi fantasía! ¡Gracias por compartir esos gustos con nosotros!

Y además me gustaría oler y saborear un hermoso y jugoso clítoris antes, durante y después de la penetración de la pareja o de otro hombre.

Sentirlo lleno e inundado de elixir y oloroso a sexo y también lamer y limpiar todo el gallito y sus alrededores después de que los placeres se hayan emulsionado. Y degustar esa sensación y sabor en mi boca por un buen rato.  ¡Chévere algún día compartir con ustedes ese tipo de gustos! Vivo en Bogotá y podría viajar o encontrarnos en un punto equidistante y compartir grandes momentos y también los gastos.
¡Un beso prolongado allí después de una larga y placentera faena!
Sidebar