Guía Cereza

Foro - Foro swinger

sera que para los que tenemos pareja gordita no hay cabida en un swinger

el-juanco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
que bueno poder contar aca en cali con parejas que les guste el intercambio o las fantacias con gordita................... siempre e sostenido que el que no a estado con una gordita noa disfrutado de los placeres del sexo............. es lo maximo............bienbenidos todos los que quieran unirse y ahora no es que se pongan a descriminar se trata es de que debatamos el temasin ofensas.

Respuestas

diego-andres
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
Creo lo mismo que tu y parece que en ocasiones esta pagina fuera como un muy selectivo club social, pues hay muchisimas personas que hacen la estupidez de poner en el perfil el estrato de las personas que quieren encontrar, que cabezas huecas¡¡¡
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
Dentro de nuestra experiencia en los clubes swinger, al menos en Medellín, podemos decir con toda seguridad y tranquilidad que las gorditas no sólo tienen cabida en cualquier club, sino que son completamente bienvenidas.  ¡Son las que más bueno pasan a veces!
ama-victoria-ts
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años, 3 meses
No hay nada mas lindo que una gordita o gordito con personalidad y actitud que una persona delgada y sin gracia.  Creo que en el ambiente SW se necesita es disposicion y mente abierta, juzgar por el físico o por el estrato social es ponerle limites a lo que deberia ser una experiencia abierta a nuevos estados de conciencia y de placer.
PD: personalmente soy delgada, pero no soy obsesiva con mi cuidado o con la dieta o el ejercicio.  No me gustan los hombres con abdomenes planos y esculutrales, pues tengo un fetiche extraño y perverso con las barriguitas.
parejamed12345
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 3 meses
viejo, haz que te deseen tu gordita, ellas son hermosas pero a veces somos nodsotros mismos los que las opacamos
parejapaisa3432
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 3 meses
En cuanto a las mujeres, eso va en que sean aseadas, sensuales y simpaticas, si son gorditas o si son flaquitas no importa, pero si es una mujer bien picada no vale la pena.....  y si es bien amargada pues no tendra mucho exito, pero te aseguro que lo gordita o flaquita no importa a no ser que ella misma le de la importancia que nadie mas le dara.
cuarentones
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 16 dias
mi esposa es gordita y en los clubes de medellin te aseguro que es la que pasa mas rico
pontifex-
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 10 meses
Pero hay gorditas/os de gorditas/os y viejitas/os de viejitas/os, por que la verdad fuimos a un swinger hace poco y eavemaría, nos sentíamos como en la escena del bar de Star Wars (la primera). Uff terrible! Ya sé que volarán llamas por este comentario pero falta organizar un swinger por edades y perfiles físicos, por que uno quiere ir a ver gente linda y está bien que no todos sean material Mens Health y Maxim, pero tampoco, tampoco, uggghh!
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
******
******
pero falta organizar un swinger por edades y perfiles físicos
******


Nos gustaría que desarrollaras esta idea.  ¿Swinger por perfiles físicos?

También nos encanta que hayan ido a un club swinger y hayan recibido una saludable dosis de realidad y humanidad, la cual es muy diferente de las portadas del Men's Health y Maxim.
pontifex-
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 10 meses
Nada que desarrollar realmente, eso ya está inventado. En otras partes como en EEUU y Europa donde obviamente The Lifestyle como le dicen nos lleva mucha ventaja en tiempo, hay clubes y promotoras donde manejan este concepto. Hay unas muy estrictas, como Fever Parties en Inglaterra donde nadie mayor de ****** ni sobrepeso (son muy fuertes en el lenguaje para la admisión) es admitido y otros son con miembros donde para ser aceptados tienen que mandar fotos primero.

Pero creo que aquí lo que va pasando es como en los sitios de rumba, algunas manejan sus perfiles de admisión, otras no, y así todos se van acomodando donde les gustó. De todos los swingers que hemos visitado, mi pareja y yo nos vamos haciendo a la idea qué días y qué sitios son donde uno va a estar a gusto, y qué días y qué sitios va tener uno a Jabba Da Hutt comiendose a Shrek al lado.
Sidebar