Guía Cereza

Foro - Foro swinger

sexo anal colita virgen

cositarica-loquito
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 3 meses
Buenas tardes soy mujer de ****** años no he tenido la oportunidad de experimentar sexo anal ya que a mi esposo no le llama la atencio pero el me dio permiso para hacerlo y he decidido entregar mi colita al hombre mayor de ****** un poco dotado pero este derecho lo ganara este hombre que cuente su mejor relato por este medio de como me quitaria mi virginidad o como dice mi esposo como me romperia mi culito el mejor se lo dare y otra condicion es que me lleve a cabinas privadas para hacerlo aya los dejo besos

Respuestas

buscosexocali
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
Hola. Con mi esposa tambie suramos un tiempo antes de probarlo. Hasta que nos decidimos inaugurar su culito con pasiencia y lubricacion. Y es mas facil para ella llegar al orgasmo con la penetracion anal.
Darth_sexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
Que paso con la licitación?
morenoricooo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
hola cosita rica.
estoy dispuesto a complacer ese culito y desvirgarlo
me gustaria invitarte a una rumbita unos tragos, para romper el hielo, nos conosemos un poco y hay si te llevo a donde me pidas
primera te besaria del cuello hasta tus pechos, te hagarraria tu cola con mis manotas fuertemente para que sientas a ese macho que se va a comer tu culito, seguiria mi camino hasta tus senos deboraria esos pesones, hasta exitarte de hay bajaria lentamente hasta tu cueva te aria un buen sexo oral con mi lengua juguetona te lameria ese. culo te aplico aceite abal te masajeo con la llema de mis dedos miestras te hago el sexo oral en tu vulva hasta poco a poco ir dilatando ese culito te penetraria un dedito despues dos hacia a dentro y en forma circular para dilatarlo mas y asi quedaria listico para ser desvirgado y penetrado por mi vergota. y hay si empesarias a disfrutar de los placeres del sexo anal y se que sentiras una sensación unica, que me vas a pedir mas y mas que te parta ese culo mua besos preciosa espero estar entre los opcionados
luisar2016
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
ya se dio??
Sidebar