Guía Cereza

Foro - Foro swinger

sexo con una BBW por dinero

alexander201320
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 16 dias
Vamos al grano..... si bien esta plataforma facilita los encuentros que ya es un avance, todavía dista mucho de tener emociones o encuentros reales satisfactorios en muchas de las veces y eso de la incertidumbre va desgastando o no es para mi....., que si su perfil es real, que si responde el mensaje, que si chatea pero aun que si se atreve a un encuentro etc etc

Se que el titulo del este tema puede resultar iriente para algunas personas y esa es el idea por lo menos generar reacción pera para la indicada resultara muy lógico y practico

me gustan las mujeres gordas y entre mas gordas mejor... mi parte afectiva y económica yo ya la tengo muy resuelta pero parte de mi yo interior disfruta extremadamente y tiene como icono de belleza una mujer de talla grande ...es una atracción netamente física y sexual centrada en el disfrute para mis sentidos....si si esta pensando que es una posición muy egocéntrica y egoísta...tiene razón así es

En ese orden de ideas una mujer muy voluptuosa, que quiera vivir un momento con una admirador de su belleza seria recompensada monetariamente

Se que podrá sonar algo banal para algunas pues esperan algo mas de ilusión ....pero en el fondo soy mas sincero y directo que muchos... a veces las cosas que se muestran simples nos devuelven los sentidos de pasión y disfrute que finalmente son lo que conforman los momento de la vida

Respuestas

Sidebar