Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Somo pareja de esposos de Medellín con ganas de experimentar

cristovega69
Somos pareja swinger
Publicado hace 1 año, 3 meses
Hola todos como están, somos esposos de Medellín, tenemos ****** años y queremos conocer swingers para experimentar, sus edades no nos importan, siempre y cuando sean de nuestro agrado, parejas, hombre solo (educado serio) o mujer sola.

porfa dejen wasap o escriban al privado.

posdata: nos gustaría poder generar la suficiente amistad con una pareja para en un futuro irnos de viaje, es una fantasía que tenemos.

Respuestas

Naruto2360
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 3 meses
Hola cómo están , un gusto saludarles soy Andrés vivo en itagui, que bueno sería hablar y entablar una bonita amistad y ver qué más pueda suceder si gustan me escriben ******
24paisa
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by cristovega ****** ****** ******
******
****** Hola todos como están, somos esposos de Medellín, tenemos ****** años y queremos conocer swingers para experimentar, sus edades no nos importan, siempre y cuando sean de nuestro agrado, parejas, hombre solo (educado serio) o mujer sola.

porfa dejen wasap o escriban al privado.

posdata: nos gustaría poder generar la suficiente amistad con una pareja para en un futuro irnos de viaje, es una fantasía que tenemos. ******



******
Juan-y-Tatiana-
Somos pareja swinger
Publicado hace 1 año, 3 meses
Hola somos Juan y Tatiana, nos gustaría conocerles, escríbenos al WhatsApp ****** , solo nos interesa parejas y mujeres!
Johana-Carlos
Somos pareja swinger
Publicado hace 1 año, 3 meses
Hola cómo están somos pareja también buscamos buenas amistades ******
andres33
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 3 meses
Hola ******
Yeisonn1997
Somos pareja swinger
Publicado hace 1 año, 3 meses
Somos pareja sw joven. Nos gustaría poder conocerlos.
Nuestro WhatsApp ****** .
Didihalls
Soy mujer bisexual
Publicado hace 1 año, 3 meses
Holaaaaa. Mi telegram es DidiHalls.
Me fascina la idea 😍
wilar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by cristovega ****** ****** ******
******
****** Hola todos como están, somos esposos de Medellín, tenemos ****** años y queremos conocer swingers para experimentar, sus edades no nos importan, siempre y cuando sean de nuestro agrado, parejas, hombre solo (educado serio) o mujer sola.

porfa dejen wasap o escriban al privado.

posdata: nos gustaría poder generar la suficiente amistad con una pareja para en un futuro irnos de viaje, es una fantasía que tenemos. ******



Un gusto me llamo wilmar ******
angelus00
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by cristovega ****** ****** ******
******
****** Hola todos como están, somos esposos de Medellín, tenemos ****** años y queremos conocer swingers para experimentar, sus edades no nos importan, siempre y cuando sean de nuestro agrado, parejas, hombre solo (educado serio) o mujer sola.

porfa dejen wasap o escriban al privado.

posdata: nos gustaría poder generar la suficiente amistad con una pareja para en un futuro irnos de viaje, es una fantasía que tenemos. ******


hola

soy un hombre alto (1. ****** moreno de contextura normal bien reservado

si gustan charlamos

323. ******
Gabrielantony
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 2 meses
Rico set su confidente en la cama y complacerlos me gustaría ser su amigo si algo me ablan soy discreto serio 6 responsable
Ojitos12
Somos pareja swinger
Publicado hace 1 año, 2 meses
Buenos días somos pareja ella ****** el 37. Educados aseados . En búsqueda similares a las de ustedes WhatsApp ******
Safthos94
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 2 meses
Mi nombre es Ricardo y me gustaría conocerlos.. mi WhatsApp es ******
amantesosados
Somos pareja swinger
Publicado hace 1 año, 2 meses
Estuvimos en la misma situación y ánimo por que hemos pasado experiencias muy buenas y conocido parejas muy valiosas. Si quieren nos envían DM y nos conocemos facilito.

Lupe y Enrique
andres33
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 2 meses
Buenos noches soy hombre solo me encantaría poder hablar con ustedes
Mi was ******
Sidebar