Guía Cereza

Foro - Foro swinger

somos pareja complise buscamos hombre bn dotado en bogota,pareja para intercambio

martayalex36
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 3 meses
hola somos pareja complises,nos gusta pasarla bien y sanamente nos gusta los trios ,inter.

Respuestas

culion1020
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
Buenas tardes somos una pareja y emos querido tener nuevas experiencias no tenemos experiencia en esto esperamos que ustedes nos pueden ayudar. En este tema pero con responsabilidad podemos empezar con intercambio de fotos y sexo telefónico gracias espero respuesta
Single123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
Hola, Soy joven en bogota interesado. Mandenme un mesaje privado y podemos hablar
mamino9504
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
Buenas Tardes , Me llamo juan camilo estoy interesado por favor escribanme un mesaje privado si estarian interesados y hablamos.
culion1020
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by culion ****** ****** ******
******
****** Buenas tardes somos una pareja y emos querido tener nuevas experiencias no tenemos experiencia en esto esperamos que ustedes nos pueden ayudar. En este tema pero con responsabilidad podemos empezar con intercambio de fotos y sexo telefónico gracias espero respuesta ******
kmilosexx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
****** whatssap,
escorpio28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
Yo hombre joven buen nivel, muy atractivo aseado y sobre todo muy serio... me pueden escribir ****** o enviar un mensaje por aca
culion1020
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
Estoy disponible hoy para complacerlos en lo que pidas
pareja sw bogota
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 2 meses
Hola tengan buena tarde, me llamo nestor y me gustaria poder hablar con ustedes, pasar buenos momentos y porque no que nazca una amistad sincera y duradera. Mi numero ****** . estare atento
eduardo312
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
hola buen dia
soy moreno 1. ****** kilos corte militar bn dotado, te dejo mi wasa si te interesa ******
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
cordial Saludo me interesa el tema un abrazo profesional serio ******
andsex12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
Soy un chico joven, lleno de mucha energia y cero rollos, creo que podríamos pasarla muy bien los tres....
odinpareja
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
Hola soy de bogota me encantaria hablar con uds mi whasp ******
Sidebar