Guía Cereza

Foro - Foro swinger

SWINGER PLACER o ADICION "ANGEL o DEMONIO"

centellamedsw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 2 meses
[font=verdana][size=14pt]
EL SWINGER para aquellas parejas,mujeres, hombres solos que descubren este mundo se vuelve para algunos como la masturbacion en la epoca de la adolescencia que es a toda hora,en todo momento,en cualquier lugar asi es el swinger por primera vez para unos.
dentro este estilo de vida swinger se ven parejas que tienen que ir constantemente aun club swinger o tener algunos contactos con otras parejas o terceras personas se vuelve algo constante tanto asi que su relacion de pareja sexual no es la misma,algunos no  logran tener un orgasmos si no tienen gente alrededor o interactuando con otros.
sera el swinger un placer para salir de la rutina de pareja o mas bien una adicion como lo son el internet,las drogas,el alcohol,la ludopatia y muchas otras adiciones.
por eso lo he titulado SWINGER "PLACER o ADICION" "ANGEL o DEMONIO"
esto por un mensaje que me llego al facebook donde muevo toda mi vida swinger
este es el mensaje espero sus comentarios.

Hola Nacho No me conoces no te conozco, quiero compartir un testimonio contigo, practique el SW en alguna vez de mi vida,. y creeme es un demonio que poco a poco invade nuestras vidas, al principio lo disfrute por que asi son los placeres, Pero poco a poco mi vida se convirtio en un infierno
ahora en este momento vivo un infierno es mas intente buscar el suicidio, me falto valor, creo que debo llevar esto el resto de mi vida, solo leelo analizalo y si crees que vale la pena poner en practica mi testimonio de arrepenimiento hazlo ya mismo, estas muy a tiempo, soy empresario de ****** años en Bogota, muy exitoso, pero por causa del SW perdi mi vida , mi esposa, un hijo, y ahora vivo tratando de erradicar ese demonio, saludos y perdoname si te escribo, saludos.[/color]

Respuestas

Sidebar