Guía Cereza

Foro - Foro swinger

TRIOS O INTERCAMBIOS

blancaynegro
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 12 dias
CUAL CREES TU QUE ES MEJOR SI LOS INTERCAMBIOS O LOS TRÍOS CUAL TE GUSTA MAS ?

Respuestas

leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años, 11 dias
L a verdad todo debe tener un comienzo y se empieza por el trio con discrecion reserva luego de un conocimiento mutuo para que haya confianza amistad y sinceridad, las realicones deben traer consigo mucha sinceridad para evitar malos entendidos  y se destruya algo que ya es una realcion firme, la amistad y sinceridad deben primar luego podria si llegar al intercambio de dos parejas en las mismas condiciones, la promiscuidad puede traer garves consecuencias
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 dias
******
******
CUAL CREES TU QUE ES MEJOR SI LOS INTERCAMBIOS O LOS TRÍOS CUAL TE GUSTA MAS ?
******
            los 2 son iguales de deliciosos todo depende del gusto de las personas yo ya he estado en 4 trios y la he pasado super con mucho respeto  aseo y seguridad es rico y exitante ver y que nos vean haciendo el amor con otra persona y lo mes delicioso es la entrega total y el disfrute de todo el placer de nuestros cuerpos pero los 2 son iguales de deliciosos.
parejapaisa3432
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 11 meses
No hay mejor ni peor, son gustos, momentos, etapas de la pareja.... ambas cosas tienen cosas muy agradables, pero no son excluyentes....
edrwin
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 11 meses
tenemos ****** años de casados y a nosotros nos inclinamos por los trios me parece que es mas excitante ver a tu esposa tener sexo con otro y uno ser observador  eso me pone a mil.
Sidebar