Guía Cereza

Foro - Foro swinger

UN BUEN AMANTE

neferet
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
Hola usuarios, les cuento que hace días tengo rondando en mi cabeza la idea de vivir una doble penetración, aunque les confieso que la búsqueda ha resultado bastante difícil.

Que  rico poder contar con alguien bien ardiente, no solo un macho que quiera meterlo y hacer que se la chupe, me interesa alguien que sea tan caliente como yo, que me haga lo que quiera pero no por el hecho de que puede hacerlo sino por que quiere; que exprese ese deseo y se sienta, que le guste besar, lamer, chupar, probar, tocar, oler, morder, que deje que yo goce con su cuerpo y su verga erecta, que me clave las veces que yo se lo pida....solo quiero un buen amante.

No es mucho pedir  :-[ o si?

Respuestas

don-lujuria
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
Hola preciosa neferet, es cierto, es complicado que y mas ahora, encontrar un hombre que realmente sienta el deseo por la mujer y no solo por meterlo o clavarlo, eso es lo dificil de encontrar.

Por mi lado pienso y digo que una mujer es lo que realmente se debe de apreciar, desear y satisfacer, no hay mejor placer para un hombre que ver, degustar y apreciar una mujer satisfecha que se estremezca de placer por como uno la toma, la coge y la complace.
perrocaliente90
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
Me encanta pensar en el poder que representa un trio entre una mujer y dos hombres. Pienso que todas las mujeres tienen adentro, un sentimiento de sumisión. Pero OJO! es una sumisión de respeto, de sudor, de gemidos, de poder. La vida es muy corta para no ahorcar suavemente el tierno cuello de una mujer. Cuando cogemos y llamamos a nuestra pareja mujer, "eres mi perra", pensamos en lo sucio que es decirlo y escucharlo entre gemidos; jamas para denigrar. La doble penetración, es otor tipo de sumición sucia, respetable y caliente de la que todos debemos ser participe.
vg08683
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
Hola hermosa!!! De solo leer lo que buscas me excite y me puse muchisimo mas caliente al ver tus fotos, no es mucho pedir lo que buscas aca me tienes para complacerte en todos tus locos deseos, si quieres y te interesa enviame un mensaje al imbox para ir conversando y ver que va pasando y si hay quimica y quieres que sea parte de tus fantasias  :-*
josevalen
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 3 meses
Whastapp ****** medellin , mirar fotos de perfil.
tharless07
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 3 meses
Me uno a la causa si gustas, y puedes contar conmigo en todo.
juanpacho111
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 1 mes
Hablame ******
Sidebar