Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Ver como mi esposa disfruta de otro hombre y de mi

two-plus-one
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 11 meses
Siempre ha sido una fantasía estar con dos mujeres, pero últimamente me llama la atención ver a mi esposa disfrutar de estar con otro hombre y conmigo, que opiniones y recomendaciones tienen

Respuestas

minetero69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Consíguele uno o dos machos con vergas grandes para que se la claven doble, para que ella pueda mamar a sus anchas y para que explote en orgasmos deliciosos. Ya verás cómo ella siempre querrá más y tú, como un buen cornudo, te sentirás muy satisfecho
luzarpasion
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 11 meses
He vivido estas experiencias y es algo que despierta la adrenalina.  Es una situación demasiado excitante.  Revive el deseo sexual cuando este está apagado.
Busca la forma de vivirla
two-plus-one
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 11 meses
El comentario de minetero69 de mal gusto y ordinario, creo que porque sea un sitio de sexo no es para ser vulgar y de mal gusto, en cambio el comentario de luzarpasion, es digno de una dama, muchas gracias por tu aporte.
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Es una buena experiencia sólo cuando ella lo desea. Todo lo que ella haga lo hará con muchas ganas y tú seguramente te verás muy excitado.
parejamede1712
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 11 meses
Hola, me pareseuna idea muy liberal y buena, si tal ves buscan un hombre, deseo mucho estar con una mujer mayor que yo, tengo ****** años y soy de medellin, si algo me avisan :)
two-plus-one
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 11 meses
Hola, muchas gracias por tu ofrecimiento pero por ahora es solo fantasía, por eso estoy explorando que opinan personas que ya lo han hecho y recomendaciones
juanyzonia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Hola caballero
Te cuento mi esposo y yo emos estado hablando de esas fantasías.. pero en verdad siempre ay miedos, somos nuevos en estas experiencias yo era celosa. .. Si cumplen sus fantasías me gustaría saber como fue esa experiencia. .. Uuufff.. que emocionante debe ser! ! ;D besitos
grecoromano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Holas a todos y todas ya pase por esto hace unos dos años cuando le propuse a mi esposa que deseaba estar con ella y otra mujer a lo cual fue dificil pero sucedio con una amiga de ella y se paso demaciado bien, pero desde que le propuse esto tambien le dije que si deseaba hacer lo mismo, pero ella con migo y otro hombre. por que deberia ser una decicion de igualdades, a lo que me respondio que no, que deseaba verme tambien con otra mujer. fue algo rico espero que lo disfruten.
two-plus-one
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 11 meses
Hola JuanyZonia, muchas gracias por responder, nosotros tampoco nos hemos atrevido a llevarlo a realidad por miedos, pero muy bueno saber que hay muchas parejas en nuestra misma posición,
two-plus-one
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 11 meses
Hola GrecoRomano, muchas gracias por responder, chevere experimentar, pero creo que debe ser equilibrado si es trio uno con una mujer y otro con un hombre para estar complacidos todos, pero si a ella no le gusta esta en todo su derecho
pasionyplacer
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
hola

cualquiera que sea la elección de iniciar debes tener en cuenta tres cosas fundamentales

siempre el ritmo y las decisiones deben salir de ella y ser aprobadas por el
la confianza y comodidad de los dos son la base del éxito
tener claras las reglas del juego antes de iniciar cada encuentro

de esa manera todo saldrá siempre muy bien, yo viví una relación abierta por mas de 5 años y es muy buena cuando hay confianza y amor.
alejjandroo
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 11 meses
pues nosotros ya lo hicimos tomo un poco de tiempo llegar a esto, solo tocábamos el tema mientras teníamos relaciones y eso nos excitaba mucho mas. y la verdad cuando paso ni siquiera lo habíamos planeado,  y le cuento que fue muy, muy excitante tanto para ella como para mi y en el caso de nosotros después de esta aventura nuestra vida sexual mejoro de manera increíble ahora estamos en busca de otra mujer para  que esta vez sea yo el consentido  ;) anímense la experiencia es muy buena
two-plus-one
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 11 meses
Hola pasionyplacer

Muchas gracias por tus concejos, muy válidos todos los puntos que tocas, los tendremos en cuenta
two-plus-one
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 11 meses
Hola Alejandro

Muchas gracias por tus experiencias, nosotros también lo fantaseamos cuando estamos en la cama y nos pone a mil pero creo que no estamos listos todavía para llevarlo a la vida real.
two-plus-one
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 11 meses
Hola DISCRETO ******

Gracias por tu ofrecimiento, pero por ahora no estamos preparados para llevarlo a cabo, en caso de decidirnos buscaremos a gente que nos ayuden
somosdosheteros
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 11 meses
somos una pareja de hombres, nos gusta mucho, hacer trios con parejas, o con chicas solas, somos hetero los dos, estamos a disposición de las parejas, que gusten de este tipo de encuentros, no damos ni recibimos dinero, somos profesionales, somos medicos los dos, de la ciudad de Bogota, por favor si es para dar dinero, no por favor no nos contacten, somos cultos, y aseados y bien presentados, pagamos todos los gastos de la salida, pero no damos dinero, ojo nuevamente, que pena ser tan reiterativos, no damos dinero, estamos casados, que nos pidan dinero, pagamos la salida pero no damos dinero, hemos tenido, malas experiencias en la primera de mayo al lado de mac donald, en la puerta negra donde jason espejo y claudia, eso no es swinger, eso es prostitucion, contratan chicas de mala calaña, para que lo atiendan a uno, chicas obligadas por un bajo slario, el sitio se llama donde thel y luna, eso es un engaño, tambien pasa eso mismo en normandia, en la piscina de normadia, donde la anfitriona es una señora que huele feo las partes intimas, alla tambien contratan niñas, que tambien son prostitutas, en la calle ****** entre ****** y caracas, se llama mi fantasia, atiende un señor de mal genio, contrata chicas, y se dice swinger, donde viviana santamaria, camilo santamaria, donde junior, tabu, etc, todo esos sitios que se dicen swinger en Bogota, no son sino prostibulos disfrazados, nosotros queremos algo por placer, no por dinero, pagamos, el encuentro, pero no damos dinero,
maryluna25
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 11 meses
Les cuento que el miércoles lo hice mientras se lo mamaba a mi esposó otro me cojio por detrás fue una experiencia súper excitante, no he dejado de pensar en esos momentos y me agradaría volver a repetirlo
trotamundo41
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Marilúna, en un comentario que hiciste de un relato, te pregunte como podía convencer a mi esposa, sabiendo que a ella también le gusta. Sería muy bueno hablar contigo y que me aconsejes. Y anímate y lee un relato mío?
juanyzonia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Hola a todos que tengan un hermoso día
Les cuento somos una pareja y emos estado hablando de esas fantasías que deoseamos cumplir y yo en este momento deseo cumplir la de mi more. A el le gustaría estar en un trío con una mujer morena, cabello largo preferiblemente costeña, busto medio a grande con colita, Buena presentación, dispuesta a disfrutarlo y hacerlo disfrutar al máximo en mi compañía,  no somos muy expertos en este tema pero estamos dispuestos a dar lo máximo. El es un hombre que tiene un estado físico de un hombre de ****** pero lo mejor es que tiene la experiencia de uno de 40, ****** de estatura, pesa ****** kilos Buena presentación, buen olor baronil mas no tosco,  amoroso delicado en el trato hacia las mujeres,  pasional en el momento de amar. ( Yo mido ****** de busto, talla 36, peso ****** k, blanca, cabello largo, bien presentada pasional y muy enamorada, con deseos de ver ami more cumplir sus fantasías así como el me hace vivir las mías). Si alguna dama desea disfrutar y hacer disfrutar a este caballero ... pueden escribirmen a mi Skype deboracendales78@hotmail.com ... besitos a todos  :-*
two-plus-one
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 11 meses
Hola Maryluna25

Que interesante y como es el tema de celos? es controlado o le pone antes mas picante al encuentro?
two-plus-one
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 11 meses
Hola SOMOSDOSHETEROS

Muy interesante su propuesta (palabras de mi esposa, obviamente), pero por ahora estamos explorando con ustedes seria cuando las cosas las tengamos mas claras, gracias de todas maneras
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
hola hermosas parejas, soy hombre, hetero, con deseos de compartir y llevar a cabo fantasias, si desean skype robroyjuan , procopioloco ****** @hotmail.com  gracias
two-plus-one
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 10 meses
Hola lalu ******

Muchas gracias por tu aporte, realmente debe ser muy morboso y excitante, esa mezcla de celos y excitación, y muy importante lo que dices que la tengan claro que sea solo sexo
Sidebar