Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Alquilar a tu novia

leo-cort
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
Un saludo a todos desde Cali.

"Perversiones II: Se alquila princesa con fines sexuales." Es el nombre del cuarto relato que hace unos días publiqué en esta comunidad. Es una historia real, como mis historias anteriores y me ha causado curiosidad la reacción positiva de los lectores. Digo que me causa curiosidad porque, aunque les encanto el tema, casi ninguno de ellos estaría dispuesto a ceder a su novia para que otro hombre la use sexualmente.

Me gustaría saber que piensan tanto hombres como mujeres....

¿Se sentiría capaz, en común acuerdo con su pareja, de alquilarla para que otra persona tenga sexo con ella?

Les dejo el link del relato:
http://www.guiacereza.com/relatos/Perversiones-II-Se-alquila-princesa-con-fines-sexuales-_id ****** .html


Como siempre estare encantado si me responden aqui o quieren conversar por medio de mi correo LeoCort6@gmail.com

Respuestas

pararrechosmed
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 5 meses
Suena interesante, una situacion llena de morbo.......... Cuanto darian por la mia? Somos de medellin (jeje calma que solo es un sondeo)
vg08683
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
******
******
Suena interesante, una situacion llena de morbo.......... Cuanto darian por la mia? Somos de medellin (jeje calma que solo es un sondeo)
******

Por esa mujer tan sensual daria buen dinero, pero lo que mas me excitaria seria que tu como novio estes presente mientras tengo sexo con ella ;)
pararrechosmed
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 6 meses
Claro, dejanos un interno con tus datos y conversamos.


******
******
Por esa mujer tan sensual daria buen dinero, pero lo que mas me excitaria seria que tu como novio estes presente mientras tengo sexo con ella ;)
******
pararrechosmed
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 3 meses
Nadie de Medellin???  JOven?
stam-16
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 2 meses
Hola,

Yo soy en Medellin y interesado por la idea!

Podemos hablar en privado si mi perfil le interesa.
daniel-alejo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 2 meses
******
******
Nadie de Medellin???  JOven?
******


Hola

Me interesaría alquilar a tu novia y cumplirle alguna fantasía, soy joven y de Medellín.


Envien mensaje si están interesados
Sidebar