Guía Cereza
john24ll
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 4 meses
Últimamente he escuchado mucho este término para hombres que solo quieren tener sexo y una relación de amistad alguien sabe del tema o le interesa hablar de este tema.

Respuestas

Darth_sexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 4 meses
A mi punto de vista es no querer salir del closet o no asumir su propia sexualidad, ya que si se tiene un amigo con derechos para sexo homosexual ocasional creo que el término alivia la conciencia de muchísimos homosexuales homofobicos de closet, te pongo la comparación como alguien que fuma 3 cigarrillos una ves al mes y lleva 5 años fumando pero se quiere definir así mismo que no es fumador y a todo el mundo le dice que el no es un fumador aunque medicamente hablando ya es fumador.

Ahora cada cual puede vivir su sexualidad como quiera pero lamentablemente para muchos de nosotr@s por nuestra educación judeocristiana el sexo está lleno de ideas muy erróneas y el término le sirve a los que no quieren asumir su gusto bisexual y homosexual, para mi budsex es negarse a sí mismo y quien se niega así mismo nunca será pleno sexualmente hablando
jon27-bugavalle
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 7 meses
hola, este tema me llamó muchisimo la atención cuando lo léi, y quisiera darte mi opinion, respetando la opinion dada anteriormente, yo creo que el bud sex es la descripción perfecta para algunos, quiero aclarar el porque de mi afirmación en base a mi experiencia personal, yo he tenido experiencias con personas del mismo sexo, sin embargo nunca he sentido apego emocional, o nunca he sentido que mi mente divage pensando en otro hombre, es decir nunca he sentido las cosas que he sentido o siento por una mujer, sin embargo si lo he hecho, si he estado sexualmente con un hombre, quiero aclarar que no tendria problema con decir que soy homo o bisexual, como algunos amigos y amigas los han dicho, pero yo simplemente no me identifico con esto, no lo siento asi, no siento que este atrapado en un cuerpo que no me corresponde, ni siento que estoy viviendo una mentira, no me siento que debo salir del closet, me siento normal con mi relación con mi esposa, y nunca en mis ****** años de vida he sentido amor, admiración y intención de una relación sentimental con un hombre, por eso cuando leí sobre éste termino, me sentí identificado, y fue revelador saber que no era el único que se siente así. es mi opinión personal, si te sientes de una manera similar podemos charlarlo cuando quieras.
Sidebar