Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Busco Hombre para Fantasia con Mi Esposa en Chía

dfrs75
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 2 meses
A mi me encanta ser Cuckold así que la fantasía que me gustaría cumplir es conseguir un hombre apuesto preferiblemente joven, de ambiente agradable que sepa cortejar a una mujer y que de una forma u otra la conquiste, la haga sentirse deseada por alguien mas que no sea YO, que no sea solo morbo que es lo que ella encuentra normalmente, y ya sea por medio del trabajo o hobbies que ella tiene y le contare a la persona seleccionada, la empiece a ver, hablar y a invitar a cosas hasta lograr el objetivo, que es volverse su amante cómplice, (OJO no quiero que se equivoquen y crean que van hacer amantes por siempre o cosas así, es solo por un tiempo y si nos entendemos los tres puede durar mas pero depende de que a Mi no me oculten nada), a ella le gusta muchísimo bailar y cuando toma se vuelve candela y se excita super fácil. IMPORTANTISIMO, vivimos y ella saldría solo en Chía, así que la persona interesada preferiblemente que viva en Chía o este dispuesto a venir siempre a Chía.

De nosotros les cuento que somos pareja de ****** ella y ****** Yo, llevamos ****** años casados, fuimos del agradable ambiente swinger mas de ****** años, pero hace 5 años Mi esposa decidió no ir mas a esos sitios y no tener mas encuentros del ambiente por malas experiencias, así que en estos últimos 5 años hemos hecho cositas pero solos los dos, a ella le gusta vertirse muy provocadora con mini faldas muy cortas, o vestiditos cortos, a veces no usa ropa interior y le agrada que la vean así, cosa que a Mi me fascina.

Cualquier interesado escribirme por este medio para enviarle número de contacto y contarles detalles de lo que tenga dudas.

Respuestas

cobradorguia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 2 meses
hola ocmo estas, te envie un mensaje privado, hablamos
Caballero.17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 2 meses
Que interesante lo que escribes.
Danibard24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 1 mes
Hola vivo al norte de la ciudad y estaría dispuesto a ir hasta chia claro esta me gustaría conocerlos si a ustedes les interesa estaré atento gracias
Perroloco8019
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 4 meses
Que genial, vivo en chia y es algo que me llama la atención
Angel21vrgn
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 3 meses
Me interesa, vivo por el jumbo de chía este es mi número ******
Esposo-con-fantasía-ser-Cornudo-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 5 meses
Hola amigo para este entonces espero 1ue ya haya cumplido tu fantasía.y me gustaría poder platicar con voz ya que al momento yo tengo la misma fantasía tuya y me siento identificado con lo que tú describes las condiciones y espectativas que tenías deseo alguien tal como tú lo describes me gustaría saber que hubo con tu fantasía y tal vez me puedas hacer algunas sugerencias o recomendar a alguien nosotros vivimos en Madrid Cundinamarca. un fuerte abrazo
Marlon2022
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 5 meses
Hola me interesa sus intereses
Sidebar