Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Busco parcero hetero o bi para consentirlo $$$

Bisex_Sumiso
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
Como van parceros???

Resulta que soy bisexual pasivo, tengo ****** años, muy serio y reservado con mi vuelta.

Busco un parcero HETERO o BISEX que quiera ser mi parcero para hacer diferentes planes... entre ellos que me coma. En la calle soy todo un varón, pero en la cama me gusta ser perrita, chimba q me haga poner unas tangas y me coma...

Si hay algun parcero joven, menor de ****** años, que le trame este plan, me deja whatsapp en privado. Yo me porto bien con él, lo consiento en lo que mas pueda. Solo Medellin. TODO EN SECRETO

Respuestas

Bisex_Sumiso
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
?
lachicamelissa1988
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 11 meses
Aquí estoy escríbame por whatsap ******
cuernocel
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
Buenas tardes... soy de medellin, soy hetero pero quisiera saber que se siente poder comerse a alguien como usted... no se que decida.. pero quedo atento ..
******
****** ****** ****** Quote by Bisex_Sumiso ****** ****** ******
******
****** Como van parceros???

Resulta que soy bisexual pasivo, tengo ****** años, muy serio y reservado con mi vuelta.

Busco un parcero HETERO o BISEX que quiera ser mi parcero para hacer diferentes planes... entre ellos que me coma. En la calle soy todo un varón, pero en la cama me gusta ser perrita, chimba q me haga poner unas tangas y me coma...

Si hay algun parcero joven, menor de ****** años, que le trame este plan, me deja whatsapp en privado. Yo me porto bien con él, lo consiento en lo que mas pueda. Solo Medellin. TODO EN SECRETO ******
Nix.93
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 10 meses
Hola me interesa tengo ****** años yo también soy bisexual pero activo y me interesa el plan también soy muy discreto muy serio y en la calle todo un varón soy reservado agregame me interesa mucho


******

Estoy atento....
Sidebar