Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

cabinas glory hole

drengr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
hola, estoy en bogota, me gustaria conocer cabinas glory hole, creo que seria una buena experiencia, me pueden decir en donde encuentro?

Respuestas

andresc17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
hay unas en la ****** con ****** que se llaman el bohemio. Pero van más que todo hombres.
HugoMurcia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
Si en la ****** abajo de la ****** que Bohemio.Yo estuve en dos oportunidades y es bueno.Hay una chica que si quieres le pagas por sexo en una cabina, o si lo prefieres hay contacto con hombres ya sea por el hueco o dentro de la cabina.Depende del gusto , pero me pareció bien.Espero poder ir con alguien alguna vez
luisar2016
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
ósea que no van mujeres?, conocen alguna donde sea normal ver mujeres también?, gracias
juanamante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by luisar ****** ****** ******
******
****** ósea que no van mujeres?, conocen alguna donde sea normal ver mujeres también?, gracias ******

Hola si conozco donde sea normal qie vallan mujeres si quieres podemos ir soy joven es en Chapinero escribeme si te interesa
Fabianbix50
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 2 meses
Buenas quiero conocer cabinas en CALI donde vayan parejas. Como las que había en pacara donde se disfrutaba de hombres solos transexuales y parejas lástima que las quitaron me informan al ****** gracias
Tommy0010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 9 meses
Alguien sabe con exactitud si en bogita hay cabinas donde también vayan mujeres ???
Sidebar