Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

chicas que es lo que estan buscando?

hermes278
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 8 meses
Hola a todos, soy usuario hace poco, de hecho deje de frecuentar guiacereza por una larga temporada, recientemente volví a tomar ánimos, tanto por mi naturaleza, curiosidad como por  ganas de experimentar cosas nuevas, sin embargo me surge una pregunta, chicas que es lo que están buscando? se que es una pregunta con multitud de respuestas, casi una diferente por cada mujer que se anime a responder a este foro, sin embargo seria una buena pista para saber que tipo de información buscan cuando ven  un perfil, y no lo digo con la intención de hacer un perfil camaleonico que cambie según las respuestas, me interesa saber mas es que tipo de información se debería ingresar para que una mujer sepa si uno es lo que están buscando... y una ñapa mas, que tipos de fotos se deberían montar en el perfil, se que habrán muchas que disfruten de los perfiles con penes en ellas, pero yo no me considero así, me gustaría saber que piensan.

Respuestas

redwarrior
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
ja!! como si estas putas supieran lo que buscan jaja
hermes278
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
Me es fácil  darme cuenta el porque las mujeres en guiacereza son tan esquivas, con personas como usted, que demuestran la grosería y la vulgaridad sobre todo, es mas que lógico el comportamiento que tienen las mujeres. Le agradecería que si no tiene una critica que se genere desde el respeto, se limite a no responder ni opinar sobre mis publicaciones... muchas gracias.
Sidebar