Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Club de la masturbación en pereira

camilo8410
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 10 meses
Hola!!! he leído que en medellin existe un club de la masturbación, me encanta la idea, pero aquí en pereira no existe lugar alguno que yo sepa, Me gustaría participar ¿alguien sabe si existe ya un Club de la Masturbación en pereira? Si no existe, ¿hay quienes quieran al igual que yo contar con un Club de este estilo en Pereira para que juntos lo hagamos realidad? Escribanme por favor a camilo ****** @hotmail.com si saben al respecto o tienen el mismo interes en Pereira.

Respuestas

hcaliente43
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 10 meses
que rico seria conocerlo me cuentas si existe
optimusf
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
Me uno, alguien con sitio pueees, que no sea la gran cosa y que al menos tenga compu
valluno1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
Cuenten conmigo
camilo8410
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
Si, digan pues....quien con sitio????????????
cristhian8713
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
HOLA, COMO ESTAN, GENTE DE GUIA,,MI PREGUNTA ES..YO QUISIERA PERTENER AL CLUB DELA MASTURBACION PERO,,NOSE EN DONDE ES,,,VIVOOO EN CALII,,VALLEE,,,GRACIASS
paulosabogal27
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
EL CLUB DE LA MASTURBACION EN CALI ESTA EN UN LUGAR QUE SE LLAMA ATHENEAS CLUB SWINGER SI QUIEREN LA DIRECCION ESTA EN LA PAGINA DE INTERNET SOLO BUSQUEN EN GOOGLE ATHENEAS CLUB SWINGER LOS LUNES Y LOS MIERCOLES LA ENTRADA CUESTA ****** MIL Y ****** MIL RESPECTIVAMENTE SIENDO EL MIERCOLES UN DIA TOTALMENTE NUDISTA. OJO ES UN CLUB SWINGER
Sidebar