Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Como conocer gente nueva

alemagnus93
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 3 meses
Hola a todos, quiero contarles que hace mas de un años terminé una relación bastante tóxica, perdí bastantes amistades por culpa de ella y me aislé de todo el mundo. Sien embargo, gracias a esa soledad logré recuperar mi autoestima, sanar casi en su totalidad el daño causado por la relación fallida y encontrar las cosas que me hacen feliz, lo que me gusta hacer y lo que me hace sentir bien conmigo mismo.

Después de todo es te tiempo me he dado cuenta que ya es hora de volver con amistades y demás y pues honestamente no conozco mas mujeres ya que las que conocía se fueron por la actitud de mi exnovia que incluso a veces era violenta hacia ellas.

Quisiera que me contaran que creen ustedes que funcione para conocer nuevas personas, como acercarse a una mujer sin que parezca un loco psicópata o que actividades recomiendan para conocer nuevas personas.

Gracias

Respuestas

andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 3 meses
Para conocer gente debes ver perfiles, ver varios que te gusten, agregarlos a favoritos, escribir privados, y participar en los foros para que vean tu perfil y de pronto alguien te contacte y logren verse presencialmente.
Sidebar