Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

COMO DURAR MAS EN EL PRIMER POLVO???

gemini
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 11 meses
Buenos dias a tod@s, lo que aqui expongo creo que es el comun para muchos, generalmente, antes del primer polvo estan los juegos sexuales o preambulo que llaman, eso para mi tiene demasiada carga erotica y sexual y sensual, es mas creo que me caliento mucho mas de la cuenta jejeje ademas hago que ese preambulo sea casi el climax para ella hasta el punto que sea ella que me pida que la penetre yaaaaa, pero tengo un problemilla cuando estamos en tremenda calentura casi a punto de estallar pues viene la penetracion una deliciaaa peeeero como igualmente yo vengo recontra arrecho, pues pasan por ahi unos diez bombazos y chaooooooooo que me vine..... :-[ y entonces lo que hice con la mano lo borro con el codo.

que hacer? como mejorar el tema de la precocidad en ese primer polvo, que hacen ustedes? como la mujer puede ayudar a que no nos vengamos tan rapido?

espero sus comentarios

saludos y abrazos

Respuestas

bernardo772010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 11 meses
MI LLAVE, SI ES MUY GRAVE COMIENCE HACIENDO UNOS EJERCICIOS. COMIENCE A MASTURBARSE Y CUANDO ESTE APUNTO DE LLEGAR APRIETE EL GLANDE DURO CON EL PULGAR, EL INDICE Y EL DEL MEDIO HASTA QUE SIENTA QUE YA SE LE PASO LAS GANAS... REPITA ESA ACCION TANTAS VECES, HASTA QUE YA SIENTA QUE NO AGUANTA MAS Y EYACULE.
ADEMAS, RECUERDE...TODO ESTA EN LA MENTE  Y HAY UN FACTOR MUY IMPORTANTE QUE ES LA CONFIANZA EN SI MISMO...SI LA HEMBRA NO LE DA CONFIANZA AGARRECELA, NO LE DE PENA DECIRLE !QUEDATE QUIETECITA UN SEGUNDO!! SI NO AGUANTA, !!!PARE!!! A LA MUJER TAMBIEN LE GUSTA SENTIR QUE UNO SE VUELVE LOCO POR ELLAS, QUE LO PONEN MUY ARRECHO, LES GUSTA SENTIRSE DESEADA....
HAGALE Y VERA
TODO CON CONFIANZA....ES MEJOR
tiago-hades
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 11 meses
COMPAÑERO
OTRO EJERCICIO RECOMENDADO ES QUE CUANDO VAYA A ORINAR EN MEDIO DEL CHORRO CORTELO O INTERRUMPALO VARIAS VECES ANTES DE TERMINAR DE ORINAR, ESO AYUDARA A LOS MUSCULOS PUBOCOXIGEOS Y PROSTATICOS A CONTRAERSE CUANDO VAYA A EYACULAR, ADEMAS UNA TECNICA RECOMENDADA ES QUE CUANDO EMPIECE A EXITARSE TRATE DE DESCONECTARSE DE LA SENSACIONES QUE LE PRODUCE LA MUJER Y CUENTE EN SU MENTE HASTA ****** O ****** ESO AYUDARA A DESCONECTAR SU MENTE DE SU PENE Y BAJARLE A LA DOPAMINA QUE CORRE POR SUS SITEMA NERVIOSO Y SE APODERA DE USTED.
OTRA AYUDA UN POCO MAS EXTREMA QUE PUEDE AYUDARLE MUCHISIMO ES UN RETARDANTE TOPICO EN CREMA O EN SPRAY, FUNCIONA MUY BIEN Y LE DARA MUCHA SEGURIDAD Y POR LO TANTO LE ABRIRA LA MENTE MUCHO MAS A LA HORA DE ESTAR CON ESA MUJER DESEADA.
ESPERO LE SIRVA LA INFORMACION.
pipeplay
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 11 meses
corte la miada socio y vera que el musculo se va a acostumbrando
josedavidp
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 11 meses
Hola como están no se si quede bien escrito toy afán ... ley el tema y es interesante, me susedia lo mismo que usted después de un tiempo y de barios amigos que comentaron sobre un producto llamado rino in portado del cayro utilizado mucho por los militares.
tan bien estuve averiguando algo sobre el tan trismo..........  o lo que le pregunte a un medico anestesia local se consige en las droguerías pero no me gusto pero efectivo.
El rino se consigue en los en la tiendas de sexo....... yo lo en salle y excelente ****** minutos en la primera averiguo de todos modos por interne si esta en bogo ta escriban les digo donde se con sigue del bueno .....
cachorropaisa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 11 meses
todo esto suena genial y si , es bastante bueno, no eh tenido problemas de precocidad perto sin embargo practico lo ejercicios pubocoxigeos y definitivamente te ayudan al control, lo que seria mas aportante aun es opiniones de las mujeres, que piensan de que uno pare de un momento a otro y se detenga para no venirse, eso no las enoja.
zen
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 11 meses
Buenas noches, los ejercicios que comentan mis compañeros son muy buenos. ahora, ten en cuenta un ultimo punto, eso tiene algunos parametros adicionales, cuando estes orinando, trata de respirar profundo en el momento del corte....y cuando vallas a terminar, deja un poco de orin en la vegiga, eso te ayudara al momento de la eyaculacion, para cortarla tambien, teniendo tu orgasmo y no perdiendo la eresccion.......otra cosa, despues de la penetracion no la coja como si fuera un conejo, por muy arrecheo que este, eso te mata rapidisimo.....jijiji Suerte
elenita17
Soy mujer bisexual
Publicado hace 12 años, 11 meses
hola soy una mujer creo que mi consejo es que practiques lo que te dicen pero nunca le vayas adecir auna mujer que pare por que tu vas ayacular es mejor hacerlo y reivindicarte en el siguiente polvo por que duran mas igual el primero asi sea corto por lo menos que sea sustancioso lo que hagas antes de la penetracion con la nena es importante chao espero te sirva
juanchosss
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 11 meses
Gemini,  de acuerdo a mi experiencia, te puedo aconsejar que amplíes  el preámbulo los juegos eróticos las caricias, pon a volar tú mente,  se más fantasioso y lleva a tu pareja al  punto de llegar a su clímax,  ella te lo  hará saber deja pasar unos segundos y es el momento indicado para la penetración, recuerda el éxito de un buen amante ¨es aquel que  busca la satisfacción de su pareja antes que la satisfacción propia¨.
Gemini, buena suerte  ;D
Sidebar