Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

¿Cómo volver loco a tu amante?

morita32
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
Hola: tengo ****** años y hace poco conocí a un hombre de ****** que me encanta. Se, que yo también le gusto, me lo ha dicho, por cuestiones de trabajo nos vemos todos los días... Muchos besos, pero todavía nada de sexo. Él es casado y yo tengo novio, aún así me encanta, y quiero que se vuelva loco por mi. ¿ME DAN IDEAS POR FIS?  ¡GRACIAS!

Respuestas

erosensacion
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
Ropa sexy, muy sexy...eso es infalible. Y por supuesto ser muy sensual.
morita32
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
Mil gracias ;) Lo tendré en cuenta
rickoricko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
hola morita, que tan loco por ti lo quieres??', si deseas q te desee a toda hora, te busque y le robes el pensamiento debes seducirlo siendo agresiva, pero no facil, provocativa, mas con coqueteria sexual y no ser igual con cualquiera, si no que seas asi solo para el, en todo lugar y sin importar lo q te rodee, que el sienta que estas deseosa de tenerlo pero q quieres q el tome la iniciativa, compra ropa interior para el y dile q lo haras y cuantale cuando lo hayas echo, etc. Alabale las cosas de el q te gustan y dile por q es especial el para ti, preguntale q le gusta mucho de ti y que te diga q te haria si le dieras la ocasion d e tenerte intimamente. Si lo que quieres es perderlo completamente dime y te dare los tips. un beso. chao.
polloncito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
En tu caso lo mejor es esperar todo lo que el quiera y  ni por toda la calentura del mundo ofrecerse a fin que él te lo pida y tu le ofreces una tarde donde te pueda sentir todo lo que el desee, le das de todo PERO DE TODO y se lo goza bien rico. Luego de esa cita espectacular el te invitara a salir de nuevo y es allí cuando empieza la estrategia empieza pues tu estarás muy ocupada y aunque sigues siendo coqueta por teléfono no le das la oportunidad de volverte a sentir. Luego sin perder la coquetería ponle competencia fácilmente diciendo que tu novio esta muy celoso y que mantiene muy pendiente de ti y junto a platicas de sexo telefónico déjale saber que lo deseas y de esa forma la próxima vez que te toque sabrá que tiene competencia que tu eres un manjar difícil de arrebatar y que sencillamente se obsesionara por ti. Ahhh ademas debes utilizar la táctica de "confunde y reinaras) ejej o sea decirle que cuando estas con el te confundes y que aunque amas a tu novio no sabes porque sientes esa cantidad de cosas por él. De esta forma al tipo se le despertara el instinto animal y luchara y luchara para sacarte de esa confución y tu ganaras placer por montones. Bye espero te sirva
paisanito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
Mira morita, eso depende bastante de cada uno. Yo estoy viviendo un caso similar, tengo 41, casado y una muchacha de ****** me tiene loco. Como veras, cada quien tiene una opinion basado en lo que le gusta. Debes conocerlo muy bien en cuestion de gustos sexuales y para eso no necesitas tener sexo con el todavia. Necesitas saber si lo que le llega a el es la sexualidad o la sensualidad.
En la medida en que vos naturalmente tengas lo que mas le gusta te va a ser mucho mas facil. En mi caso, lo mio es puramente sexual, asi que la ropa interior muy linda no es lo mio. La admiro si, pero la quito inmediatamente. Me enloquecen las expresionas sexuales bien morbosas, obviamente en la intimidad, los detalles sexuales explicitos y me enloquece no solo lo que veo, sino lo que huelo y oigo tambien.
Si te interesa te puedo contar mas de mi experiencia. Si es asi, simplemente dejamelo saber en un mensaje.
Suerte en tu conquista
apofis
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
TE APORTO LO QUE YO DESEARIA EN EL LUGAR DE TU AMANTE....HAZLE UNA PROPUESTA BIEN INDECENTE PERO EROTICA Y SENSUAL.....DILE TODAS ESAS FANTASIAS Q DESEARIAS Q EL TE CUMPLIERA...QUE POR  ESE MOMENTO TE TRATARA COMO SU ESCLAVA SEXUAL Y QUE NO SE REPRIMIERA DE NADA CONTIGO.....ASI ME MATO MI ACTUAL PAREJA
ELLA TENIA ****** Y YO 42, HOY EN DIA ES MI PAREJAY MI MAS FIEL CONFIDENTE, AMIGA Y REALIZADORA DE TODAS MIS FANTASIAS..
yoshikomokukita
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
HOLA MUÑECA ESO ES MUY FÁCIL!  JUAGADURA DE CALZÓN Y VUDU Y LO TENDRAS :o
decidbi
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 7 meses
sexo oral con tragada de semen y sexo anal, enloquece a cualquier hombre (soy hombre), con eso vas a la fija, el resto depende de ti que quieras y hasta donde deseas llegar.
ccmm1995
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 6 meses
No tengo ni idea... me gustaría que me contaran como vuelvo loco a mi amante quiero darle lo mejor de mi ...y regalarle un rico sexo
Sidebar