Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Consejo para entrarle a una Vecina

hot-dick
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
Amigos de Guia Cereza, vivo en un primer piso y en el segundo piso vive una señora que le cuenta a mi esposa que ya su marido no la toca, no la besa, no le hace el amor, no la morbosea, atc.. y le dice que ella hace rato no tiene sexo y que no la hacen sentir mujer. Yo quiero hacerla sentir una mujer pero la verdad no se como entrarle pues me da miedo que depronto no le guste la idea y se lo cuente a mi esposa. Como debo entrarle????

Agradezco sus consejos

Respuestas

kmy
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 7 meses
Lo que yo haria es, decirle a su esposa que le cuente sobre esta pagina de guia o la de elit.com.co, que le haga crear un perfil ,para despues vos como el que no sabe de la cosa,se lo pregunte y le empezas a mandar mensajitos de un tono bastante xxxx, pero no te le revelas sino hasta que ella ya este motivada a hacer algo.  Puedes quedar en una cita con ella y ahi revelarle sus intenciones.
Espero le sirva de algo este proyecto y eso si, si ella lo hace,nos tiene en cuenta para el usuario de ella jiji
hot-dick
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
CABLE ACLARAR QUE MI ESPOSA NO CONOCE GUIA NI APOYA LOS TRIOS, ES TRADICIONAL ****** %
parejita3438
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 7 meses
hola mi consejo  seria que te hagas amigo de la vecina  y si ella te cuenta lo mismo que a tu esposa  esa seria la puerta para que tu  eso si con toda la amabilidad e inteligencia y sin ningun afan trates de aconsejarla  o ayudarla con ese problemita    no  vayas a forzar nada  pero piensa bien si arriesgar tu hogar vale la pena  solo por sexo con tu vecina.
hot-dick
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
******
******
hola mi consejo  seria que te hagas amigo de la vecina  y si ella te cuenta lo mismo que a tu esposa  esa seria la puerta para que tu  eso si con toda la amabilidad e inteligencia y sin ningun afan trates de aconsejarla  o ayudarla con ese problemita    no  vayas a forzar nada  pero piensa bien si arriesgar tu hogar vale la pena  solo por sexo con tu vecina.
******


Excelente consejo, sobre todo la ultima parte, muchas gracias !!!
dosenamora2
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 7 meses
Que lastima es encontrarse con este tipo de topic...

Nuestra intención no es ofender ni mucho menos, pero pensamos que seria bueno que hablaras primeramente con tu pareja...
No sea que la insatisfecha sea tu mujer

Y lo que habla el compañero es muy cierto, ten en cuenta que estas arriesgando tu relación, por andar de pipiloko queriendo satisfacer las necesidades de una mujer con la cual no tienes ninguna obligación

Espero que no tomes a mal nuestro comentario, pero se puede leer que tu andas buscando en otra mujer cosas que tal vez tengas en tu propia casa y aun no te des cuenta
Sidebar