Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Contactos virtuales seguros.

juancali1983
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 7 meses
Hola a todas y todos. A veces se me ocurren algunas ideas y creo que es mejor compartirlas que guardármelas, de pronto otras personas también las comparten. El asunto es así: qué tal si creamos grupos de reunión de antifaz para charlar en videoconferencia múltiple por hangouts o skype? Todos los participantes en en videochat deben llevar un antifaz, si alguien desea quitárselo podrá hacerlo si lo quiere. Creo que seria una buena forma de romper el hielo y hacer contactos, amistades, planear encuentros, etc, de una forma que se genere mas confianza. A veces vemos un perfil y dudamos si es real o no, por eso creo que encuentros de este tipo podrían ayudarnos en ese aspecto, incluso puede ser de ayuda para aquellas personas mas tímidas y reales, cuyos perfiles no tienen ni una sola foto, ni un texto, ni nada. Se pueden generar grupos por ciudades, por preferencias, etc, se reciben ideas.

Respuestas

Luis201293
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 7 meses
Mi Skype es luis.batista ******
jmanuel1126
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 7 meses
Es una buena idea, nunca he participado en temas pero como todo también deben pensarse en algunas reglas mínimas de convivencia y otra definir si es general o especificar el tipo de grupo.
Sidebar