Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

CUAL DE ESTAS NENAS TIENE LAS MEJORES TETAS PARA TI?

batman-misterio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
Antes que nada.. aclaro que han sido fotos de parejas reales! que e tenido! quiero compartirlas, y que me den su opinion.!!! CLARIDAD!!! no busco reconocimiento Ni estoy enfermo!! ni nada de esas pendejadas! asi que los que les gusta meterce a estas paginas y foros a tirarcelas de filosofos y criticar!!!!! se equivocaron de encuesta por que antes que nada es el respeto! asi que criticas salidas de tono! a peliar a su casa!!!  solo quiero saber , la opinion de hombres y mujeres, por  cual de estas niñas se inclinarian. para saber si coinciden con mi favorita. jejeje!!!  ::)  si hay buenos resultados en la encuesta, luego les subo de las mismas niñas, pero de sus conchitas!!!  ;D
y empezamos.

por proteccion de identidad estan con sus rostros cubiertos. y utilizare nombres ficticios

DIANA






ANDREA






Bibiana







Julieta




Respuestas

bluemonkey
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
Bueno: Para mi todas tienen su encanto. Las tetas son deliciosas cuando son únicas como un rostro. Pero si me pones a escoger diria que la cosa está entre Diana y Andrea. La primera por sus senos pequeños y parados tan sexys. La segunda por esa forma tan deli para besar, para sentirlos contra el pecho.
batman-misterio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
******
******
Bueno: Para mi todas tienen su encanto. Las tetas son deliciosas cuando son únicas como un rostro. Pero si me pones a escoger diria que la cosa está entre Diana y Andrea. La primera por sus senos pequeños y parados tan sexys. La segunda por esa forma tan deli para besar, para sentirlos contra el pecho.
******



;)ok! muchas gracias.. por tus comentarios..
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
******
******
Antes que nada.. aclaro que han sido fotos de parejas reales! que e tenido! quiero compartirlas, y que me den su opinion.!!! CLARIDAD!!! no busco reconocimiento Ni estoy enfermo!! ni nada de esas pendejadas! asi que los que les gusta meterce a estas paginas y foros a tirarcelas de filosofos y criticar!!!!! se equivocaron de encuesta por que antes que nada es el respeto! asi que criticas salidas de tono! a peliar a su casa!!!  solo quiero saber , la opinion de hombres y mujeres, por  cual de estas niñas se inclinarian. para saber si coinciden con mi favorita. jejeje!!!  ::)  si hay buenos resultados en la encuesta, luego les subo de las mismas niñas, pero de sus conchitas!!!  ;D
y empezamos.

por proteccion de identidad estan con sus rostros cubiertos. y utilizare nombres ficticios todas son hermosas, a unos nos gustan garndes  aotros medianas y a otros paequeñas asi que entre gustos no hay disgustos lo importante es  la gorma y manra de tratar con suavidad ternura y cariño esas hermosas protuberancias eroticas que Dios le dio a las mujeres para  su porte y deleite de los hombres, ahora si envian el ""coño"" habra que votar ahi si  con mucho tino y tacto

DIANA



ANDREA



Bibiana



Alexandra



Julieta


******
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
como una persona que me encantan las gorditas, escojo a Julieta
puma1234
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
:) Para mi todas fenomenales
two-men2
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
PARA NOSOTROS DIANA Y JULIETA....
:-*
angelofextol
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
personalmente me gustan mas como las de Diana, son muy lindas y me provocan mucho
nico2012
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
Todas las tetas están ricas, pero si hubiera que escoger me quedo con las de Diana!
cami1vega
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
la de dianaaaaaaaaaaaa
juanchores
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 9 meses
Diana
fabian5589
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
ANDREA QUE TETICAS MAS RICAS ESE PESON QUE PROVOCA CHUPARLO Y MORDISQUEARLO UHMMMMMMMM
Sidebar