Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

CUAL DE ESTAS NIÑAS TIENE LA MEJOR CONCHITA ? ( ENCUESTA)

batman-misterio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
;)HOLA! Muchas gracias a todos los usuarios que han aportado su opinión en mi anterior encuesta, de cual era la chica que tenia, los mejores senos, ahora vienen las mismas chicas, pero con foticos, de sus conchitas! me gustaria que me den su opinión haber cual es la ganadora! ellas son mujeres de fotos reales y han sido algunas ex novias, otras amiguitas.. pero quiero saber si la mas rica es la que me imagino! POR FAVOR! como en la aclaracion pasado todos los comentarios son bienvenidos! con RESPETO! y no busco RECONOCIMIENTO! ni estoy enfermo! ni no me valoro! ni nada de esa cháchara barata moralista que tiran alguno que se creen filosofos!!! Gracias a todos y todas por su apoyo! un abrazo!!! y disfruten de esta super comunidad.

y empezamos!!!


DIANA




ANDREA





BIBIANA





JULIETA


Respuestas

cristsalfc
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
Bibiana. En realidad este tipo de vaginas pequeñas se me hacen muy hermosas.
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
******
******
;)HOLA! Muchas gracias a todos los usuarios que han aportado su opinión en mi anterior encuesta, de cual era la chica que tenia, los mejores senos, ahora vienen las mismas chicas, pero con foticos, de sus conchitas! me gustaria que me den su opinión haber cual es la ganadora! ellas son mujeres de fotos reales y han sido algunas ex novias, otras amiguitas.. pero quiero saber si la mas rica es la que me imagino! POR FAVOR! como en la aclaracion pasado todos los comentarios son bienvenidos! con RESPETO! y no busco RECONOCIMIENTO! ni estoy enfermo! ni no me valoro! ni nada de esa cháchara barata moralista que tiran alguno que se creen filosofos!!! Gracias a todos y todas por su apoyo! un abrazo!!! y disfruten de esta super comunidad.

y empezamos!!!  todfasa esrtan hermosas y desearia tenerlas en mi boca  me gusta mas Diana rico que se ke hubiese tomado la foto de frente y acostada para ver ese gallito saliendo de su conchita


DIANA




ANDREA





BIBIANA





ALEXANDRA





JULIETA



******
juanchores
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 9 meses
Diana
davicotecome
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
andrea , también la posición de la foto ayuda a apreciarla mejor .
baldman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
andrea definitivamente
fabian5589
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
ANDREA QUE CONCHITA TAN RICA MOJADITA ROSADITA MU BELLA Y EXCITANTE YO QUIERO UNA ASI
caro76
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 9 meses
La cuquita de Andrea esta deliciosa,, rosadita, húmeda y pequeña... :-*
cesares592
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
Esos labios de Alejandra, hummm me vuelven loco
alejo1979
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
me encanta la de bibiana, es que no me gustan las que parecen con la lengua afuera.
aandres-20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
diana :D
juanymaria27
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 7 meses
Diana deliciosa
juanchoro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
Sin duda Alexandra que coño tan delicioso
fernando-kano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
Alexandra, ufffff
davicito92
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 2 meses
Andrea tiene la mejor concha esta muy deliciosa
superpajero5
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 2 meses
los labios de alexandra carnosos deliciosos la mejor definitivamente
joejabali
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 11 meses
SI QUIERES UNA OPINION OBJETIVA, POR LAS FOTOS BAJO LAS MISMAS CONDICIONES DE ENFOQUE Y CALIDAD, ES CLARO QUE TODAS LAS MUJERES SON HERMOSAS Y MERECEN SIEMPRE OPINIENES POSITIVAS CON RESPECTO, HASTA PRONTO
sexoameno
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
me gustaron Andrea y Bibiana
Sidebar